“Apto en Punta Umbría”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Rodrigoyc...
“Apto en Punta Umbría”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Una excelente anfitriona. El lugar es amplio, limpio, bien equipado, muy cómodo y muy bien ubicado. Cerca a supermercados y a la calle ancha en la que se encuentran bares, almacenes y restaurantes. De seguro recomendable para estancias cortas o largas. Merece la más alta calificación.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
jon m
“Bonito apartamento y bien ubicado.”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Bonito apartamento para 4 personas. Todo el mobiliario es bastante nuevo y esta muy bien equipado, incluso con aire acondicionado en habitaciones y salón.
La ubicación es perfecta al lado de la calle mas animada de Punta Umbría y al mismo tiempo sin ruido.
Cristina ,la propietaria ,un encanto . Con gente así da gusto tratar.
Espero volver pronto.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 ago 2019
Gracias Jon, ha sido un placer teneros aquí. Ojala volváis pronto!
Visitació...
Loeches, Spain
“Apartamento céntrico”
Opinión escrita el 30 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Todo muy cómodo, su localización en el centro y su equipamiento nuevo.
Poco ruidoso a pesar de estar a dos pasos de la Calle Ancha.
Cristina nos facilitó mucho la entrada y la salida
Todo de 10 !!

Fecha de la estancia: abril de 2019
rousegonz...
Badajoz, España
“Nos ha encantado.”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Pues nos ha gustado mucho el apartamento super completo y cómodo. A un minuto de la calle ancha y 9 minutos de la playa nosotros íbamos con una niña de 5 años. El aparcamiento es lo peor pero tampoco hay que irse muy lejos. Nosotros pagamos 7€ por toda la semana es barato. La verdad merece la pena. Volveríamos al mismo apartamento y la dueña muy agradable y siempre atenta por si necesitas algo. Un saludo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
10 sep 2018
Gracias por tu opinión. Fue un placer alojaros. Volved cuando queráis!
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar