“Buen Hotel”

Hotel Emilio
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Punta Umbria
“Buen Hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En principio destacar que hay que entender que es un hotel de una estrella , pero mejor que muchos con mas, mi estancia en el hotel fue una noche , una escapada a la playa y poco mas, yo lo recomendaría para este tipo de ocasiones. Destacar que esta sitiado en el centro y cerca de la playa, habitaciones con aire acondicionado independiente y limpias, lo que no me gusto servicio de parking 15€ mientras que a 150mts tienes otro por 9€.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Sevilla, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Mi pesadilla comenzo despues de haberlo reservado ya que no devuelven el dinero y claro, ya no hay vuelta atras.No esta mal situado si su idea es ir a Punta Umbria a pasarlo bien de noche, aunque lo logico es que se quiera ir a la playa que por cierto queda a un paseito.. LLegamos a la 1 y media despues de una odisea para encontrarlo y cuando consegui ponerlo encima de la acera para sacar las maletas ya que no hay espacio para parar, nos atendieron muy desagradablemente, nos dan la llave y al subir la señora sudamericana que esta sola para limpiar todas las habitaciones, nos dice que nuestra habitacion no esta preparada.... (era de suponer que deberia de estar a las doce).Tuvimos que esperar media hora en una sala y la señora nos hizo entrar aunque nos aviso que las toallas estaban mojadas..Era una habitacion estrecha casi sin luz el televisor antiguo estaba encendido pero sin cadenas con una luz blanca, yo no consegui encenderlo. De noche se escuchan los vecinos y encima un perro ladrando nos dio la noche.Le preguntamos a el conserje antipatico que si habia posibilidades de quedarnos un dia mas por no buscar otro, nos dijo que no lo sabian que a la noche al conserje de noche nos darian la contestacion.y no nos la dio. Hicimos las maletas y al dia siguiente nos fuimos a desayunar cuando llegamos a recoger las maletas ya hechas nos dice el conserje que si quremos quedarnos otro dia, un poco tarde le dije y ante nuestro asombro nos dijo groseramente que ya teniamos que habernos ido que ya eran las doce y media por lo que le recorde que entramos a las dos de la tarde del dia anterior..

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Antonio C, Director de Recepción en Hotel Emilio, respondió a esta opinión, 10 abril 2015
Desde el Hotel le damos las gracias por enviarnos su opinión y experiencia y nos gustaría pedirle disculpas por algún mal entendido.

Con respecto a la devolución del dinero, el Hotel tiene una política de cancelación de 72 horas antes de su entrada puede cancelar su reserva sin coste ninguno, el depósito es devuelto integramente sin recargos, en nuestra web se explica la política de cancelación.

En la recepción del hotel hay un acceso de carga y descarga de maletas echo exclusivamente para los clientes donde el cliente entra con el coche en la misma recepción, pero si estaba lleno quizás tuvo usted que ponerlo encima de la acera .

La playa queda a unos 10 minutos a pie más o menos desde el hotel y a 5 minutos la ría . Sentimos mucho que usted tuviera que esperar para hacer la entrada en el Hotel pero aveces tenemos el problema de que los clientes se retrasan en sus salidas aún sabiendo que las habitaciones tiene que estar vacías a las 12 pm, muchas veces el cliente no se da cuenta de que hay otra persona esperando para entrar como pudo ser en su caso y lo sentimos mucho pero le pedimos disculpas por ello. En estos casos aunque hubiesen dos limpiadoras si el cliente no sale la habitación es imposible que esté lista para la siguiente entrada, pero estamos tomando medidas para que esto no suceda.

Si usted tuvo problemas con la TV debería de haberlo comunicado y nosotros lo hubiésemos solucionado, aveces los clientes tocan en los botones para conectar otros aparatos electrónicos y desactivan los canales.

En la fecha que usted vino es muy complicado que hayan habitaciones sueltas ya que suele estar todo ocupado, ya que salen unos y entran otros, si desde recepción se les avisó tarde es que no habría nada en el momento que usted lo pidió y probablemente cuando hubo alguna cancelación se le pudo ofrecer la posibilidad de quedarse , siento que ello fuera demasiado tarde.

Sí se le avisó de que tenía que haber abandonado la habitación a las 12 pm es porque el cliente que entra va a tener el mismo problema que usted tuvo a su entrada.

Le damos las gracias por su estancia en nuestro Hotel y intentaremos mejorar.
llinars del valles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Pase unos días en este hotel a principios de Julio 2014, en familia.
A realizar la entrada el recepcionista no me informo que tenía reserva de Parking, lo aparqué en Parking cubierto del ayuntamiento de pago, al día siguiente el dueño me comenta que me va a cobrar los dos dias de parking y la plaza del hotel es al aire libre y sin vigilancia, al final
accede a que aparque en el edificio ( se lo agradezco, muy amable), eso no quita que pueda opinar de su hotel de una estrella, sucio, mal oloriento, con mobiliario y lamparas viejas, nevera sucia, colchones viejos y wc, que aun que se atenga normatica yo con mis cien quilos no quepo entre lavabo y wc.
Me comenta el dueño que si no me gusta me vaya a un cinco estrellas
Sr. Me ire donde yo crea oportuno una cosa es segura a su establecimiento no.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Desde el Hotel le damos las gracias por su opinión y nos gustaría pedirle disculpas por algún mal entendido.

No sé que mal entendido hubo con el parking, pero si usted hizo una reserva supongo que sabría que reservó el parking, aunque creo que el problema fue solucionado.

Debido a estar situados en el centro el Hotel tiene algunas plazas exteriores e interiores , cuando un cliente reserva plaza de parking con nosotros le explicamos si es interior o exterior ya que las plazas exteriores no tienen vigilancia y eso es comunicado al cliente.

Discúlpeme pero nosotros estamos muy orgullosos de nuestro Hotel de una estrella. No creo exactamente que sea sucio y mal oliento como usted dice, normalmente solemos tener muy buenos comentarios sobre la limpieza , pero si tuvo algún problema con la habitación debería haberlo comunicado y le aseguro que se lo hubiésemos solucionado.

Nosotros tenemos estipulado según normativa de Turísmo unas medidas para las Habitaciones y los baños, sintiéndolo mucho ahí no podemos hacer nada, aveces los clientes quieren los servicios y comodidades de un hotel de 5* y nosotros no podemos ofrece esos servicios ya que somos un Hotel pequeño de 1*.

Gracias por su opinión e intentaremos mejorar.
Zamora, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pues he estado en muchos hoteles de muchas estrellas y bien. Este es un modesto hotel, céntrico, con habitaciones muy aceptables en tamaño y equipamiento: nevera, caja fuerte, aire acondicionado, tv (no plasma). Cuarto de baño completo. Limpieza: Tres cambios toallas en 7 noches; ninguno en sábanas (esto le faltó...). Tiene comedor (no sirve cenas) y garaje.
El trato ha sido muy bueno. Recepción 24 horas. Rodeado de bares donde degustar la estupenda comida andaluza/costa.
Por tanto, relación precio/calidad: Muy bueno.

Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Guadalajara, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel Emilio se encuentra ubicado en el centro de la ciudad . El problema principal es el ruido procedente de la calle ya que es una zona muy céntrica . Las habitaciones por lo que he podido observar son bastante buenas para ser un hotel de una estrella. La comida es muy buena y el desayuno es asequible. Os recomiendo que reservéis plaza de aparcamiento por que si no lo vais a tener difícil para aparcar cerca del hotel. La playa esta a unos 250 a 300 m del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013

Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 89 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Emilio 1*
Hora de entrada: de 14 a 15 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emilio Punta Umbria, Provincia De Huelva
Hotel Emilio En Punta Umbria