“Me gusto”

Apartamentos Leo Punta Umbria
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Punta Umbria
Opinión escrita 5 octubre 2011

Esta decorado, estilo ikea con buen gusto y muy limpio. El servicio es bueno y te atienden con rapidez ya sean las dos de la madrugada.
En conclusión me gusto mucho.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Punta Umbria, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

Estimada Carmen:

Tal y como comprobó, en nuestros establecimiento Leo Punta Umbría poseemos servicio de recepción las 24 horas para cualquier inconveniente que le surja. Espero que disfrutase de la zona y de las instalaciones.

Opinión escrita 13 septiembre 2011

El jueves 8 de septiembre empezamos una estancia de tres días en los apartamentos Leo, concretamenrte en el Leo IV. Estos apartamentos están en la calle paralela al beach barceló y están bastante bien. Nuestro apartamento tenia un salón con cocina americana y una habitación, el mobiliario y la equipación del apartamento era correcta. La distancia a la playa un poco larga puesto que en esa zona no se permiten construcciones a pie de playa y hay que caminar entre enebros durante diez minutos aproximadamente. la piscina excelente y el trato de recepción y limpieza de los apartamentos correctas. No obstante si vais cuatro personas elegid el apartamento de dos habitaciones

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Felipe:

La calle donde se encuentran nuestros apartamentos oficialmente es "Avenida del Decano", para el resto GPS, mapas en internet, etc, es "Avenida de Pinos del Mar" debido a que se ha cambiado 3 veces de nombre desde su apertura en 2008. Por otro lado el acceso a la playa, es un breve paseo, parte por la acera y parte por un camino de playas en la zona natural de Los Enebrales.
Los sofa-cama son aptos para 2 adultos según la Turismo.

Opinión escrita 1 septiembre 2011

Reservamos cuatro plazas, lo cual consta en nuestra copia de la reserva, y nos dan un apartamento con tres camas y un sillón. Vamos a recepción a comunicar el error y nos dicen que cuatro plazas es más caro que o pagamos la diferencia o nos quedamos como estamos. No fuimos los únicos a los que les pasó, ya que había mas gente protestando en recepción por lo mismo.
La insonorización mala, estuvo un perro ladrando toda la noche y no pudimos pegar ojo. Se oye todo, los baños, las conversaciones. Acepta animales y la limpieza de la habitaciones en muy deficiente. Yo no vuelvo.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Punta Umbria, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Estimado cliente Julian:

En lo referente a las 4 plazas, los apartamentos de 1 habitación constan de 2 camas en la habitación y un sofá cama preparado para 2 adultos. En total pueden alojarse 4 personas aunque por comodidad algunos clientes prefieren alojarse en un apartamento de 2 habitaciones aunque sea mas costoso. Nosotros le cobramos los mismo a los clientes ya se alojan 1 persona o 4. Trabajamos en mejorar la insonorización y por ello mantenemos especial cuidado con los trabajos de limpieza y mantenimiento. No obstante, la construcción es similar a la mayoría de construcciones de los últimos años en España.

Conocemos que la admisión de animales no gusta a todo el mundo pero también permite a muchas familias llevar a su mascota de vacaciones, que muchas veces es uno mas de la familia y en algunos casos evita el tener que tener el animal abandonado. Todos los animales se alojan en una serie de apartamentos destinado para ello. Le pido disculpas por las molestias, nos hubiera gustado tener conocimiento de aquel incidente esa misma noche y solucionar el problema de los ladridos, gustosamente desde recepción le habrían ayudado.
En los apartamentos se efectúa una limpieza diaria (excepto la vajilla) y se cambia la lencería cada 4 días.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 31 agosto 2011

La limpieza brilló por su ausencia, estaba sucio desde el día en que entramos.
Tuvimos que comprar papel higiénico porque lo renovanban cuando querían.
Los pasillos muy ruidosos por los niños de las familias,maletas,carritos del servicio de la limpieza...recomiendo unos buenos tapones para el que vaya y no madrugue.
Cuando volvimos de la playa al mediodía, algunas cosas no estaban como las dejamos, armarios, cremalleras de maletas,neceser...que cada uno interprete lo que quiera, quizás hay fantasmas. Volví del viaje sin un pijama de lencería y ropa interior y por cierto nada barata. Como me di cuenta al llegar a mi casa y no hice la reclamación allí mismo, no tienes ningún derecho y se lavaron las manos. En este caso que tambien cada uno interprete lo que quiera. En mi caso tengo muy claro lo que pasó.
En frente de los apartamentos es hora verde de lunes a domingo y festivos de Julio a Agosto. El Ayuntamiento tiene que hacer el Agosto a costa de los turistas. No pagueis la novatada como yo con 8 euros para anular una multa en una festividad nacional.
El frigorífico es perestroico o del pleistoceno.
Las fundas de las almohadas estaban sucias sucias.
Lencería de cama con manchas, aquí también la blancura brillaba por su ausencia.
El aire acondicionado emitía unos olores desagradables de vez en cuando.
El internet de atraco a mano armada.
Lo único bueno es que la playa estaba cerca y eso si, la playa estaba muy bien.
El apartahotel tiene piscina pero no es muy grande y le echan mucho mucho cloro.
Porque estabamos de vacaciones e ibamos de buen humor sino...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Estimada Clienta:

En nuestros apartamentos la limpieza es diaria y la reposición de papel higiénico también, en cualquier caso, siempre en recepción las 24 horas está disponible en caso de que requiriese. Es posible que una camarera de pisos con poca experiencia que no esté habituada al funcionamiento se le olvidase por error, le pido disculpas por los inconvenientes.

Los carros de nuestras camareras de piso se encuentran durante su horario en los pasillos, nada más terminar su jornada se guardan en sus office correspondiente.

El personal de limpieza y mantenimiento tiene terminantemente prohibido tocar los objetos personales de los clientes, por ejemplo cuando los clientes dejan objetos encima de la cama la camarera de pisos no toca nada con lo cual se los encuentra tal y como estaban y evidentemente, la cama sin hacer.

Si una camarera de pisos encuentra algún objeto olvidado por el cliente, lo entrega en recepción indicando el nº de apartamento y la fecha. En recepción se lleva un registro de todos los objetos que se encuentran y si algún cliente lo reclama es devuelto. En su caso no teníamos ningún pijama.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 30 agosto 2011

Nos encantó, viajamos con tres niños pequeños y estuvimos muy bien. Todo muy limpio,genial lo de tener sala con lavadoras, aunque haría falta alguna más. El menaje de cocina perfecto y todo estupendo. Lo único malo, se nos llevó el coche la grúa, los policías municipales de punta umbría pasan constantemente por la puerta del hotel y parece que quieran echar a los huéspedes, pero esa es otra historia....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Punta Umbria, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Estimada Lasuperguapa:

lamentamos el incidente que le ocasionó la policía, tenemos a disposición de los clientes el parking a casi el mismo precio que en la calle 7,70€, con la diferencia que su coche estará bajo techo, en un lugar cerrado y cuando salga con el, se lo encontrará fresquito.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Umbria
Apartamentos Leo Deluxe
N.° 3 de 8 en Punta Umbria

¿Has estado en Apartamentos Leo Punta Umbria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Leo Punta Umbria

Dirección: urbanizacion Pinos del Mar S/N | Avda. del Decano, S/N, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Punta Umbria
Rango de precios: 54 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Leo Punta Umbria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Leo Punta Umbria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Leo Punta Umbria Deluxe
Apartamentos Leo Punta Umbria Provincia De Huelva