Apartamentos Leo Deluxe
Barcelo Punta Umbria Mar(Punta Umbria)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Barcelo.com
62 US$
80 US$
Ayamontino(Punta Umbria)
  • Parking gratis
Hotel Pato Amarillo(Punta Umbria)
Ver oferta
Hotel Pato Rojo(Punta Umbria)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • En primera línea de playa
Hostal La Nina(Palos de la Frontera)
427 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 noviembre 2013

viajamos en el puente de todos los santos, la verdad es que la impresion que nos hemos llevado ha sido muy positiva pues todo para mi gusto ha estado fenomenal. buenas instalaciones y habitaciones bastantes comodas, la cocina muy bien equipada. solo reseñar que estaria bien que tubieran algun restaurante o cafeteria por lo demas muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones alejadas de la piscina.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Deluxe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado manuel r:

agradecemos sus comentarios y que su estancia fuera fenomenal. El producto Leo Deluxe es un establecimiento de alta calidad, con buenas instalaciones y buen trato del personal. En verano disponen de chiringuito y disponen de una cocina completa dentro del apartamento.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Son ya cuatro veranos y espero pasar muchos más. Me gusta la playa, el paraje, la tranquilidad... Salvo algunos detalles como que al limpiar el suelo se deja chorreando, tanto el del apartamento como el del edificio en general y no se pone el aviso de suelo mojado (obligatorio en lugares públicos). Algunas pelusas en rincones y debajo de las camas. En nuestro caso procuramos dejar el menaje de cocina limpio, si bien no todo el mundo es igual, sería conveniente un repaso por parte del servicio. Y la piscina tenía en algunas zonas algo de suciedad, una limpieza de las juntas no estaría mal . A pesar de lo anterior, volveré el próximo verano ya que la atención del personal, instalaciones en general, localización... está muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Deluxe, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimado/a cg86sev:

agradecemos su comentario, y le agradecemos que valore positivamente la atención del personal, las instalaciones y la excelente y especial localización. Respecto a la limpieza, aunque nuestro personal fijo de limpieza pone más atención, en agosto, el personal extra de refuerzo no tiene mucha experiencia y es posible que se olvidase de estos detalles. Respecto a la piscina, todos los inviernos recibe una limpieza que regularmente en verano se repite, pero cuando el establecimiento está lleno es imposible porque no es posible cerrar la piscina durante una jornada.

Un saludo

Opinión escrita 28 agosto 2013

todo por fuera muy bonito, cuando llegas : 7 euros aparcar en el propio garaje del apartamento, diarios, y sino, fuera en la calle, otros 7 euros diarios, wiffi 3,50 diario, y la tranquilidad, lo mejor, a las 8 de la mañana las bolas de paddle te impiden dormir, me queje varias veces y pasan de hacerte caso. Estos son los apartamentos leo deluxe de punta umbria .

Consejo sobre las habitaciones: ninguna que de al mar porque estan las piscinas y el paddle, que empieza a as 8 de la mañana
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Deluxe, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado rafadial:

agradecemos su opinión y también nos gustaría comentarle que:
Todas nuestras tarifas están informadas y publicadas en nuestra página web oficial. Por otro lado, no es responsabilidad nuestra que el ayuntamiento de Punta Umbría ponga zonas de pago mediante parquímetros, lo que hemos hecho es poner el mismo precio por tener su coche en un garaje con vigilancia y bajo techo seguro. No tenemos porque repercutir el precio del parking en las reservas a los clientes que no tienen vehiculo y por comparar, el hotel frente a nosotros cobra una tarifa mucho más alta. En el centro de Punta Umbría, que está plagada de zonas de parquímetros, existe un parking que cobra 2€ la hora.

El servicio de wifi en los apartamentos es de pago, tal como también tenemos publicado en nuestra web, pero también dispone de conexión en la Sala Club, donde dispone de sofás, televisión, billar, mesas, maquina de café y es GRATUITA.

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos saliendo ahora mismo del apartamento.
Una buena estancia.
Los apartamentos están bien equipados y nuevos. Sólo falta horno y lavadora.
La limpieza bien. Aunq escasos con el papel higiénico. Se terminaba el rollo cada día y llegabas siempre apurado al día siguiente.
Las instalaciones bien con la piscina limpia y pistas de padel.
Recomendable los mojitos de la piscina.
En Temporada media y baja mucho más atractivo por los precios. Este año 2013 muy poca gente y el ambiente trankilo y agradable

• Se alojó en agosto de 2013
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Deluxe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado Pakolo:

apreciamos su opinión y que haya disfrutado de su estancia. Le comentamos que el establecimiento dispone de una zona de lavandería de uso gratuito para los clientes de Leo Deluxe, al lado de la sala club, donde podrá descansar o entretenerse de las múltiples actividades.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Por tercer año utilizo Leo Deluxe y ha vuelto a ser una buena experiencia. Más tranquilo que otras instalaciones cercanas, con la playa cerca, alejado del bullicio de Punta Umbria y los apartamentos en buen estado. Se nota que ya no son nuevos (yo pude alojarme el año en el que se abrieron) y quizás haya que prestar atención a pequeñas reparaciones.
Pero están bien equipados, tranquilos, la piscina no está masificadas, ni las hamacas, con un mínimo de bar en la piscina, las pistas de padel, ... tienes casi todo y de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Para quien tenga niños, será necesario un apartamento con vistas a la piscina, para poder controlarles mejor.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Deluxe, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimado fvillacampag:

gracias por depositar su confianza un año más en Leo Deluxe, año tras año intentamos que la experiencia de los clientes sea placentera como lo ha sido para usted.
Por otro lado no recomendamos que los clientes dejen solos a los niños en la piscina.