Apartamentos Leo Deluxe
Ayamontino(Punta Umbria)
84 US$
  • Parking gratis
Patio Andaluz(Punta Umbria)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
135 US$
115 US$
104 US$
Barcelo.com
  • En primera línea de playa
Hostal Dona Antonia(Punta Umbria)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Pato Rojo(Punta Umbria)
97 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Emilio Punta Umbría(Punta Umbria)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Restaurante
Hotel Pato Amarillo(Punta Umbria)
121 US$
Hotels.com
TripAdvisor
428 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Los apartamentos son una maravilla, modernos, nuevos, cómodos, amplios. En ese sentido nada q objetar. Nos alojamos en el puente de mayo y aunque estaba prácticamente lleno, sólo te dabas cuenta en la piscina donde quizá si no quieres aguantar el ruido de familias con niños lo tienes un poco difícil. La situación es inmejorable ya q solo tienes q cruzar la calle y caminando un poco ya tienes la playa, si quieres playas más solitarias lo mejor es acercarse a cuesta maneli o rompeculos donde además existe zona nudista. Ya q la playa de punta umbria esta un poco masificada. El spa del hotel aunque es pequeño cumple muy bien su función, sólo indicar q no creo q un spa sea una zona donde puedan acudir niños, ya q se supone q es un sitio de relajación y no me pareció normal tener una niña en el jacuzzi gritando y nadando, aunque estupendas las chicas q lo llevan y excelentes sus masajes. El día de la llegada llamamos a recepción para indicarles q no nos habían dejado papel higiénico se disculparon pero nos dijeron q teníamos q ir a recepción a buscarlo, respuesta q no me pareció muy adecuada. Por lo demás todo genial

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas no tienen visión al mar ya q lo tapan los árboles
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

hemos pasado cuatro dias en mayo en estos apartamentos.Muy economicos, tranquilos y al lado de la playa.piscina correcta con amaquitas aunque no es muy honda.apartamentos decorados muy modernos, con todo lo necesario para cocinar, aunque hechamos de menos el horno..sin duda para repetir.Playa muy buena aunque al no ser temporada alta habia muchas conchas por la orilla que a algunos puede incomodar,

Consejo sobre las habitaciones: yo veia un poco el mar desde la terraza, que esta muy muy bien. Pero se supone que lleva suplemento las de vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Hemos pasado unos días en el puente de mayo junto con nuestros hijos de 11 y 14 años. Alquilamos un apartamento de dos dormitorios y estaba excelente. Son modernos y funcionales. Constan de dos dormitorios, el de dos camas muy amplio, cocina abierta al salón, baño, terraza y un sofá cama. La cocina tiene menaje completo, frigorífico grande, vitrocerámica y microondas. Antes de reservarlo había algunas opiniones desfavorables con respecto a la limpieza pero nosotros no tenemos ninguna queja. Los limpian diariamente y te recogen la basura. Además dispones de escoba y fregona por si los necesitas. Dispones de amenities el primer día y tienes que llevar estropajo y bayeta para la cocina. Por lo demás, muy bien. Tan sólo les daría un consejo con respecto a la tele del salón y es que la colgaran en la pared para poder verla mejor. Como instalaciones, disponen de dos pistas de pádel gratuitas y te alquilan las palas a 2 euros, una piscina de adultos y otra para niños y un spa pequeñito, donde permiten entrar a los niños, con sauna e hidromasaje a muy buen precio 6 euros y en el que la señora que lo lleva te lo explica todo muy bien. El personal es muy bueno, tanto en recepción como en piscina. A nosotros se nos olvidó una sombrilla para la playa y nos dejaron una sin coste alguno. Está alejado del pueblo pero hay una calla al lado donde se puede comer y comprar algunas cosas. Ideal para pasear por la playa y descansar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Hemos estado 3 días al final de Semana Santa el los apartamentos Leo Deluxe de Punta
Umbría, es la 2 vez que nos alojábamos en un Leo y la verdad que se merece las llaves que
tiene. Es un sitio muy tranquilo de Punta Umbría alejado del centro y del bullicio, aunque en la
fecha que nos hemos alojado no había gente, nos alojamos a finales de Seman Santa.
Los apartamentos estan nuevos con buenas equipaciones la cocina nueva y un buen combi, pantallas planas en dormitorio principal y salón ambos dormitorios con camas amplias y armarios.
La única pega q le veo que tiene pocos sofas en el salon para ser para 5 adultos el de dos dormitorios. El sitio esta rodeado de naturaleza y acceso directo a la playa, una playa grande y muy espaciosa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Son unos apartamentos nuevos y bien diseñados. Están equipados con todo lo necesario. Se sitúan en una calle próxima a la playa (unos 800 metros). Siempre puede uno quejarse de algo pero el trato con nosotros, en especial Álvaro el socorrista, ha sido buenísimo. Sí volvemos a Huelva repetiremos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Deluxe, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2015

Estimado Juan Jose B:

gracias por aportarnos su opinión, y efectivamente, Leo Deluxe se encuentra en primera linea de playa pero no está en medio de un urbanismo salvaje, se ha respetado la flora y fauna de los alrededores teniendo justo en frente un paraje natural con pinar costero y enebros, lo cual hace que el paseo hasta el mar transcurra debajo de la sombra de este bosque costero único. Lo recomendamos para paseos y hacer deporte al estar habilitado senderos de maderas.

Un saludo,
Manuel Romero.