Apartamentos Leo Deluxe
Ayamontino(Punta Umbria)
71 US$
  • Parking gratis
Barcelo Punta Umbria Mar(Punta Umbria)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Barcelo.com
92 US$
84 US$
Barcelo.com
  • En primera línea de playa
Hotel Emilio Punta Umbría(Punta Umbria)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Restaurante
Hotel Pato Amarillo(Punta Umbria)
102 US$
  • Piscina
Hostal La Nina(Palos de la Frontera)
49 US$
73 US$
60 US$
80 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Hotel Pato Rojo(Punta Umbria)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
427 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 junio 2014

Me ha sorprendido la calidad de los apartamentos, me esperaba algo más modesto e incluso tirando para cutrecillo. Son apartamentos muy sencillos pero limpios y bien equipados. Las camas algo duras, y las almohadas algo blandas, pero eso depende del gusto. Por lo demás todo bien, cocina bien equipada, tele que funciona bien (inédito), buena situación, buen servicio (muy bueno), piscina limpia, ... Y lo que más destaco son sus ofertas: Muy aceptables.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos bajos son un poco más caros, pero compensa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2014

Son unos apartamentos muy limpios, muy bien equipados y en una zona sin problemas para aparcar, ya que se encuentran fuera del pueblo de Punta Umbría. Precisamente esto es lo peor, que al estar fuera del pueblo es prácticamente obligatorio coger el coche para todo.

Están situados entre dos pinares, por lo que carece de vistas al mar (algo de mar se ve, pero muy a lo lejos). Para llegar a la playa hay que atravesar una carretera y uno de los pinares mediante una pasarela de madera bastante más larga d elo recomendable si se va cargado con bolsas, sombrillas, nevera, niños...

La atención del personal me pareció muy correcta y amable. Limpieza diaria salvo la cocina.

En general, muy recomendable para unos días en la playa con casi las mismas comodidades que en casa y sin tener que preocuparse de la limpieza.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2014

Los apartamentos son excelentes.
Limpios, nuevos, en perfecto estado, decoración moderna, con terraza y piscina.
Muy tranquilo, por lo que no hubo ningún problema para dormir.
La única pega es la ubicación. No está en el mismo pueblo de Punta Umbría sino en una zona en la que sólo hay diferentes alojamientos turísticos, por lo que se necesita un buen ratito de coche para casi todo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar unos dias de playa. El hotel está muy bien arreglado, habitaciones amplias, cocina equipada y buen precio.

Tiene piscina, padel y parking (aunque se puede aparcar en la calle).

Para llegar a la playa hay que pasar la duna que está preparada con pasarelas y llegas en 5 minutos.

Hay un par de restaurantes cerca que están bien si no se quiere cocinar.

Ha sido una escapada relajada y muy agradable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 mayo 2014

Los apartamentos son una maravilla, modernos, nuevos, cómodos, amplios. En ese sentido nada q objetar. Nos alojamos en el puente de mayo y aunque estaba prácticamente lleno, sólo te dabas cuenta en la piscina donde quizá si no quieres aguantar el ruido de familias con niños lo tienes un poco difícil. La situación es inmejorable ya q solo tienes q cruzar la calle y caminando un poco ya tienes la playa, si quieres playas más solitarias lo mejor es acercarse a cuesta maneli o rompeculos donde además existe zona nudista. Ya q la playa de punta umbria esta un poco masificada. El spa del hotel aunque es pequeño cumple muy bien su función, sólo indicar q no creo q un spa sea una zona donde puedan acudir niños, ya q se supone q es un sitio de relajación y no me pareció normal tener una niña en el jacuzzi gritando y nadando, aunque estupendas las chicas q lo llevan y excelentes sus masajes. El día de la llegada llamamos a recepción para indicarles q no nos habían dejado papel higiénico se disculparon pero nos dijeron q teníamos q ir a recepción a buscarlo, respuesta q no me pareció muy adecuada. Por lo demás todo genial

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas no tienen visión al mar ya q lo tapan los árboles
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos