“Amplios y cómodos pero hay que mejorar detalles”
Opinión sobre Apartamentos Leo Deluxe

Apartamentos Leo Deluxe
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Punta Umbria
Opinión escrita 22 agosto 2014

Hemos pasado 8 días en estos apartamentos. Somos dos matrimonios con niños y 2 bebés y hemos estado muy cómodos en el apartamento ya que es amplio y bien distribuido. El complejo también esta muy bien, la piscina no esta masificada y el personal es muy agradable.
En negativo varias cosas que no hacen justicia al nombre "deluxe" y al precio:
No disponen de lavadoras en el apartamento y yendo con bebés la hemos necesitado. Disponen de lavandería gratuita pero sólo hay 3 lavadoras (guarreras, de las más baratas) para todo el complejo por lo que lograr una vacía es misión imposible. Con las secadoras lo mismo.
El tendedero es casi inexistente por lo que las toallas de la playa las tienes que colgar donde buenamente puedas.
La limpieza es diaria y la hacen bien, pero las toallas son enanas y están todas deshilachadas, además el día que te las ponen supuestamente limpias huelen como a vinagrillo. Algunas sábanas también tenían ese olor.
Hemos echado de menos un pequeño parque o una zona de juegos junto a la piscina (y hay espacio de sobra).
El número de platos (menaje)es adecuado pero los vasos son escasos.
Esperemos que a quien corresponda lea estas recomendaciones de mejora y sí volvemos hayan mejorado en estos detalles para los que viajamos con familias numerosas.
La wifi también mejorable.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 18 agosto 2014

Hemos estado una semana en los apartamentos y lo recomendamos. amplios, luminosos, limpios, todos los día limpiaban el apartamento, con piscina, padel y el entorno genial, rodeado de pinares y playas virgenes sin grandes construcciones ni masificado.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Después de mucho buscar nos decidimos por este Apartahotel de la cadena Leo. Y debo reconocer que acertamos plenamente. El apartamento era muy amplio con dos dormitorios, salón, cocina americana y terraza. Lo que te permite disponer de más espacio que en un hotel ó aparthotel al uso y sin perder muchas de las ventajas de éstos.

Está situado al final de Punta Umbría en primera línea de playa, por la que se llega atravesando una pasarela de madera sobre las dunas. Desde la habitación a la playa menos de 10 minutos. La playa magnífica, un arenal kilométrico, no sé en otras ocasiones pero corría un aire fresco que la hacía muy agradable. La playa tenía gente pero nada que ver con las playas de levante y si quieres estar casi solo, sólo debes andar 5 minutos.

El complejo de apartamentos tiene una piscina, en la que hay tan poco agua que es difícil ahogarse, tumbonas y sombrillas abundantes (siempre había disponibles), unas pistas de paddle (de uso libre para los huéspedes), un pequeño chiringuito y un oscuro club social.

No sé como estarán los otros apartamentos de la cadena, pero estos estaban impecables. Decoración moderna, aire acondicionado silencioso, colchones de calidad, caja de seguridad, … la limpieza que hacen a diario muy profesional.

El personal muy atento y amable. Claramente recomendable. Y cerca de multitud de campos de golf. La pena es que no tienen acuerdos con ninguno.

El precio elevado pero lo normal en agosto.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Decidimos alojarnos una semanita en estos apartamentos en base a las opiniones de esta página, tal cual lo digo. Pues bien, el apartamento -2 hab- muy limpio, las camas muy cómodas, la limpieza diaria siempre cuando la solicitábamos. Con la terraza tuvimos suerte, ya que estaba en un primer piso (la planta baja también tiene apartamentos a pie de calle), y con mucha luz. Bien es cierto que en otros apartamentos apenas entraba luz por estar enfrente de otro edificio del complejo. La piscina bien, al igual que la recepción. Coincido con la estrechez de la entrada al parking. Siempre había donde aparcar y las plazas eran generosas. Cerca de la playa, y con el coche al pueblo, pero ya lo sabíamos. La única pega, y es relevante, es la mala insonorización que tienen. Nos gustó mucho y descansamos bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté en planta baja.
Opinión escrita 10 agosto 2014

Primero vamos con lo malo: al llegar me pidieron que abonara la cuna cuando yo la llevaba pedida desde mi destino y creía que iba ya incluida en el pvp ya que especificaba en mi reserva que nos acompañaba un bebe. Cuando veo la cuna me negué a pagar (rota y manchada) Tengo fotos.
Luxe significa lujo y lujo no vi yo por ningún lado, sabanas rotas y toallas muy pequeñas
Aparcamientos propios caros y los de fuera del establecimiento carísimos. Creo que se aprovechan de la política de aparcamientos rotatorios del ayuntamiento de punta.
Lo bueno: seguramente repita y aconseje a mis amigos los apartamentos ya que los problemillas que cuentos son fácilmente subsanables y creo que el establecimiento a si lo acometerá.
Apartamentos amplios, tranquilos con todo lo necesario para cocinar y sobretodo y más importante limpios el apartamento y el menaje. ambiente muy agradable
Relación Calidad pvp . Le pondría nota baja creo que están muy bien pero lo de las 4 llaves creo que le viene un poco grande
La playa no tiene duchas ni socorrista algo inaudito cuando el ayuntamiento te cobra por aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: las vista al mar sin prismáticos no existen .
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Umbria

¿Has estado en Apartamentos Leo Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Leo Deluxe

Dirección: Avda. J. Clayton, 2, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Punta Umbria
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Umbria
Rango de precios: 79 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Leo Deluxe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Leo Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Leo Deluxe Punta Umbria, Provincia De Huelva