“Disfrutando del relax pese a lo grande del complejo”

Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
Opinión escrita 29 julio 2011

Nos alojamos en familia junto con unos amigos y sus hijas. Pese a que, según nos contaron los RRPP, es el mayor complejo de Europa, no se respiraba un ambiente de que la ocupación estaba al 100%. La habitación muy bien, la limpieza tanto de la habitación, como del hotel en general, excelente, la comida buena y variada y sin tener que esperar para acomodarnos en el restaurante que nos asignaron, el sistema de turnos en el mismo creo que todo un acierto. El único inconveniente en este aspecto las colas para cortar-tostar el pan. Las piscinas muy limpias y con hamacas suficientes, gracias tambien a un servicio de "aviso de no reservas de las mismas". La playa 5 minutos andando, el pueblo al lado, centro comercial Al Andaluz en frente, bus en la puerta..... vamos que no echamos en falta nada, ni el deporte tanto organizado por la animación del hotel, como en las pistas de paddel, baloncesto o de futbito. En finss que repetiríamos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Distinguido LinceSevilla,

Agradecemos que haya dedicado su tiempo para trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia.

Barceló Punta Umbría Beach Resort

Escribe una opiniónOpiniones (6.183)

4.777 - 4.781 de 6.183 opiniones

Opinión escrita 28 julio 2011

He pasado junto a mi familia una semana en este precioso hotel y seguramente el año que viene repetiré pues hemos salido encantados.Fuimos con todo incluido y no nos faltó de nada no entiendo a la gente que protesta por este hotel pues tiene de todo, actividades para niños y mayores, la animación del hotel es estupenda, el servicio muy amable y buenos trabajadores y el todo incluido completisimo. Animo a los que se lo esten pensando ir o no ir a este hotel que no lo duden que se van a pasar unas vacaciones de ensueño.

Distinguido davidfraga ,

Opinión escrita 27 julio 2011

Un desastre total. Supongo que por las fechas están desbordados en todos los servicios. Hemos estado de vacaciones una semana con mis hijas, a media pensión, y si hubiera podido me habría ido.
Nada más llegar te colocan una pulsera de color según la reserva y estas marcado como el ganado hasta que te vas.
1º-Habitaciones bien de tamaño, por cierto no todas tienen balcón, pero la limpieza brilla por su ausencia, ni cambios de toallas(en toda la semana, daba igual dejarlas en el suelo,norma de todos los hoteles, te las volvían a colgar sucias) hacían camas y poco más.
2º- piscina regular imposible coger tumbonas a no ser que fueras a las 8 de la mañana y reservarás. Un jacuzzi que no funciona, es tan sólo una mini piscina y en el que te prohiben meterte si los niños no tiene más de 14 años, claro que depende del color de la pulserita que lleves, delante mío niños con pulserita roja (pensión completa) sin problemas (a mi hija y a mi nos echó el socorrista). Por cierto, es para lo único que sirve el/los socorristas ya que no los ví salvo en esa ocasión, por lo que si viajas con niños te recomiendo que estés tú en todo momento con ellos/as dentro de la piscina ya que con la aglomeración que hay es un peligro constante sobre todo si son relativamente pequeños, te saltan encima, te salpican, no puedes nadar, etc......
3º- El bufett, asqueroso, comida fría repetitiva hasta la saciedad, poca o ninguna calidad, mesas sucias, platos sucios.... y para colmo te enteras al llegar que si vas con media pensión te pagas la bebida aparte mientras que el que está a tu lado pulserita roja lo coge de los grifos existentes todo gratis, y por supuesto carísimo una cerveza 3 euros,una copa de vino malo, 2,50 un robo....
4º-La animación, otro timo para los niños dura media hora de canciones todos los días igual en un salón en el que tienes que pegar tortas para sentarte, y una película de cine para ellos después con un proyector y sentados en el suelo en una plaza al aire libre, el sonido fatal y acabas muerto de estar sentado en el suelo. A la vez del cine de los niños es la animación de mayores en el mismo salón de antes y a la misma hora, con lo cual eliges o te vas a sentarte en el suelo o te llevas a los niños cabreados para no pillar sitio y ver un cutre musical de una hora.
5º- las habitaciones y los restaurantes en edificios separados te pasa el día de un lado a otro.

Distinguido Viajera315916 ,

Opinión escrita 25 julio 2011

Bueno, yo habia leido las criticas del hotel, pero pensamos que tampoco seria para tanto, empiezo para que otras personas no caigan en el mismo error.
1.- El hotel en general bueno, amplio etc.. el coche un problemazo nos denunciaron 2 veces cada dia 7 € fuera del hotel y dentro 10 €.
2.- Comida, pesima todos los dias lo mismo, frio, malo, de caliente lomo y algun pescado, tienes q esperar tu turno para comer, todo masificado, en fin ni galletas para mi hijo, un desastre, de lujo un dia gambas y otro dia lomo en caña y jamon nada, de nada, mas(el año pasado fuimos a Isla Antilla a un iberostar buaggg uno delos dias mariscada).Para comer andas una pechada, para el snak otra pechada, para cenar lo mismo.
3.- La habitacion, las limpiadoras entran a sus anchas, las toallas te las dan por la tarde, la """"CUNA"""" y lo digo alto se pagan 6,50 € al dia ajjajaaj nunca lo he visto esto.
4.- Las animaciones mejorables por completo, demasiado buenas, ni una noche nada de canto en directo, los monitores bailando con los niños en la pista, poco mas.
5.- Primera linea de Playa????? jajajaja menuda caminata carrito, bolsos, etc, luego vete pronto para pillar tumbona en la piscina, horror.....
6.- Ya no sigo, no me a gustado mucho, la verdad a sido decepcionante y encima la pasta que te gastas eske es un timo, tu pagas por 4 estrellas y asi no es quien diga lo contrario es mentira, sobre todo la comida, todo incluido... pesimo en serio no lo recomiendo.
Nos alojamos del 20 al 24 de Julio.
Saludos, Rocio.

Distinguido Rocio2011Julio,

Opinión escrita 24 julio 2011

acabamos de volver de vacaciones y los que estén pensando reservar su hotel voy a dejar mi crítica personal sobre este:
- En primer lugar la ubicación del hotel: se debe tener en cuenta que para llegar a la playa hay que andar un caminito de unos 7/10 minutos según el paso, cruzando primero una calle y después atravesando un parque de dunas (por un camino de madera). Para los que no les importen no tener la playa a pie de hotel no es ningún problema, además el paseo tampoco se hace pesado.
- El hotel tiene 3 módulos y solo los 2 de las esquinas tienen piscina, para acceder a ellas solo hay que cruzar una calle, a mi eso no me ha parecido un problema, pero si es algo a tener en consideración. Por el contrario, es el módulo del centro donde está el comedor y la "sala de espectáculos" de por la noche. Es decir, que ya sea para una cosa u otra, hay que ir a un sitio u otro. El módulo no lo eliges, sino que te lo asignan a la llegada.
- Las habitaciones están bien en general, pero hay que tener en cuenta que no todas tienen terraza (yo tuve que solicitar un cambio a la llegada porque la que me dieron para empezar estaba sin hacer y eran las 14.00 y además como os digo no tenía terraza). La limpieza de las mismas es correcta, sin entrar en detalles, pero correcta.
- Es cierto que el precio del parking por día es de 10 euros. Pero es que además desde el 1 de Julio han implantado zona verde en las inmediaciones del hotel, con lo que la cuestión del aparcamiento está un poco complicada. A un par de calles la zona horaria no ha llegado, con lo que si es posible aparcar, siempre y cuando se encuentre sitio...que no es fácil como os podréis imaginar.
- Lo pero para mi ha sido el comedor, que en mi opinion tiene bastantes cosas que mejorar:
1 - para empezar hay 2 turnos de comida: entrada de 13.30 a 14.15 y otro entrada de 15.00 hasta las 15.45. Supongo que la idea es evitar las aglomeraciones y poder dar servicio a todos los que están alojados, pero ni aún así se consigue. A nosotros nos tocó el segundo turno (no lo eliges, te lo asignan a la llegada) y muchas veces tienes que estar buscando sitio e incluso los últimos días tener cuidado de no dejar la mesa solo porque cuando te ibas a por el segundo plato y volvías te encontrabas o bien la mesa llena de platos o gente sentada en tu mesa (porque no habia más libres y al verla vacía pues...).
2 - La calidad no es mala, es normalita, pero si es cierto que muchas veces la comida estaba fría y tenías que calentarla en el microondas. Lo que si es verdad es que no hay mucha variedad.
3 - También hemos notado que, no se si por tener el segundo turno, pero a lo mejor llegabas a las 15.00 y cuando te servías el primer plato veias que había pollo, pero cuando ibas a por el segundo y sse había acabado, te quedas esperando a que repongan y de repente te sacan albondigas porque se ha terminado el pollo. Es algo que me pasó en 3 ocasiones y creo que tanto derecho tienen a comer eso los del primer turno como los del segundo.
3- También se nota falta de personal, los camareros no dan a vasto para recoger mesas, servir bebida o incluso reponer platos (a veces tenías que esperar a que repusiesen platos o tazones de los helados porque no había ni uno para poder servirte..).
En fin, detalles que en mi opinion un hotel así no puede permitirse, quizás en otras fechas no haya estos problemas, pero los periodos de aglomeración en temporada alta es algo que un hotel debe tener previstos.
Por el contrario diré que el hotel ofrece menú especiales para celiacos, algo que en este caso si es de agradecer.
- La animación a nosotros nos ha parecido bastante buena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Dirección: Av Bulevar del Agua, s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios: 61 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, en una espectacular y extensa playa virgen. Además, está situado a una hora de los aeropuertos de Sevilla y Faro en el Algarve portugués. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel. Las habitaciones de este hotel en Punta Umbría son luminosas, espaciosas y están completamente equipadas. Este fantástico resort ofrece un novedoso Todo Incluido, donde, en verano, el cliente podrá disfrutar de diferentes opciones gastronómicas a través de nuestros 4 restaurantes buffet temáticos. Tendrá a su disposición una amplia variedad de productos de mercado y la mejor cocina internacional. Cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades. Spa, gimnasio, áreas de piscinas exteriores para adultos y niños, y una zona de camas balinesas en temporada alta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Punta Umbria Beach Resort