“Un Puente Ajetreado”

Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
Opinión escrita 23 julio 2012

Este complejo hotelero es muy bonito pero no se si por alojarnos en pleno puente y durante temporada baja, diera como resultado un puente algo ajetreado y stressante.
Para comenzar el parking del hotel estaba cerrado y en obras, fue dura la busqueda de aparcamiento en la calle; dentro de este complejo cada edificio tiene un nombre muy mal diferenciado, lo que dío lugar a pasar por tres mostradores de recepcion.
Nuestra habitación tenía vistas al exterior del complejo, a unos jardines y la avenida principal de Punta Umbria, era grande ......muy grande y espaciosa con un gran ropero empotrado y dos camas gemelares también enormes. Lo malo es que eramos una pareja y nos alojaron en el pasillo al final del Kid Club y de dos o tres familiaas con niños pequeños..........hubo varios momentos de tensión........
Creo que deberian alojar a las parejas separadas de las familias.........
Tuvimos que avisar dos veces para que vinieran de mantenimiento a cambiarnos la goma de la mampara de la ducha pues cada vez que era utilizada, el agua se salia y se formaba una mini-piscina.

El horario de las comidas no lo compartiamos pq exceptuando en el desayuno, el resto eran por turnos, nosotros estabamos en el segundo, y fue tragicamente lo peor.......no te buscaban la mesa, no habia suficiente comida ni variedad en el buffet, los grupos te quitaban la mesa en cuanto te levantabas para buscar otro plato. Se pusiero varias reclamaciones por parte de varios huespedes para que separaran a los grupos de las familias o parejas...........Es que se finde tb habia alojados varios grupos femeninos de boleibol liga Andaluza aparte de los viajes del inserso español y el inserso extranjero...................Todo fue un caos..........Aparte ese comedor tiene muy poca iluminación y las mesas cojean......
En definitiva vivimos en un caos constante............durante el sabado y el domingo, ja el lunes fue algo mejor pq la mayoria de los huespedes marcharon..........

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una habitacion lejos de niños si ellos no tienen
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Distinguido DePires,

Agradecemos que haya dedicado su tiempo para trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia.

Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

4.501 - 4.505 de 6.014 opiniones

Opinión escrita 23 julio 2012

Es un complejo hotelero bastante correcto, no será al mejor que vayas en tu vida pero tampoco el peor. Eramos 2 adultos y 2 niñas (6 y 3 años). Estuvimos en una habitación doble simple y es más que suficiente, la habitación es amplia, una cama grande para nosotros y otra para las niñas. Cuarto de baño completo y todo limpio. La comida, que es de lo que más se queja la gente, es correcta, quizás sí falte un poco más de variedad, pero vamos sin comer no te vas a quedar, hay de todo. La zona de la piscina bien, hay muchas tumbonas y están pasando todo el rato para que la gente no plante sus toallas y se largue, nosotros íbamos a la piscina sobre las 11 y había muchas tumbonas libres, luego a la hora de las comidas queda también bastante vacío porque no tienes otro remedio que llevarte la toalla. El Spa y el Gimnasio muy bien, pero Barceló lo cobra todo, eso no va incluido en ningún paquete. Un hotel para pasar unos días, no para quizás estar más de una semana.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Distinguido kikorigo,

Opinión escrita 22 julio 2012

No me gusta hacer criticas negativas, pero venimos un poco decepcionados. Acabo de llegar de pasar el fin de semana en este hotel. Trabajo seis días a la semana sin vacaciones ya que tengo mi propio negocio. Mi novio y yo decidimos darnos "el lujo" de cogernos un fin de semana para celebrar nuestro aniversario, nuestra primera escapada en mas de un año.
El instalarnos en el hotel fue un poco caótico (0 información de nada)No nos informaron bien en recepción donde era el parking que nos correspondía, ya que son 3 hoteles juntos, al final nos apañamos solos no sin antes dar muchas vueltas, lo mismo para encontrar nuestra habitación en ese laberinto mal señalizado que es el hotel. Por fin llegamos a la habitación, que nos encantó, por cierto. Muy espaciosa, limpia, la cama enorme, mini bar vacío(genial para meter nuestros refrescos), eso si que estaba bastante sucio, pero bueno. La terraza perfecta con vistas al pinar y al mar, por supuesto,habíamos pagado por la habitacion superior. Aun así se escuchaba permanentemente jaleo de niños y monitores, no me quiero ni imaginar las habitaciones de las plantas mas bajas. El paseo a la playa nos encanto por el pinar, cinco minutitos y la playa en si muy buena.
El desayuno buffe, una autentica locura, niños, niños y mas niños por todas partes, muchiiiisima gente para desayunar, en definitiva un gallinero. El desayuno en si no estuvo mal, en otros hoteles 4*mucho mejor, pero bueno, había variedad.
Y ahora viene lo peor. Solo hay 2 piscinas para los 2 hoteles, después de la larga caminata hasta la primera piscina, descubrimos que estaba hasta la bandera, sin tumbonas ni nada de sombra y todos pegados unos a otros como hormiguitas, todas las piscinas llenas de niños con monitores organizando juegos para ellos. De descanso y tranquilidad nada de nada. Decidimos pegarnos de nuevo la laaaarga caminata hasta la otra piscina para ver si mejoraba algo, cuando llegamos aun peor. Fuimos recepción para preguntar si se alquilan tumbonas y sombrillas en la playa como hace otros hoteles. Nos dijeron que no. Cuando les dijimos que estábamos disgustados por no "caber" en la piscina nos dijeron que nos fuéramos a la playa, nosotros dijimos que pagamos un hotel con piscina porque queríamos usar la piscina, su respuesta, encogerás de hombros.
La zona es muy bonita, recomiendo punta umbría a cualquiera, no este hotel y menos para una escapada tranquila y relajan con tu pareja

Consejo sobre las habitaciones: Solo ir si vais con niños
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Distinguida Cristina G,

Opinión escrita 22 julio 2012

Ibamos un poco asustados por los malos comentarios que leímos en esta página, pero no está tan mal, las habitaciones son amplias, con una cama muy grande, el cuarto de baño está dividido como en dos partes, por un lado el lavabo y por otro la bañera y el vater. Tiene una tele de plasma, etc, la habitación en general muy bien. Las personas de recepción son muy amables y simpáticas. La comida está bien, nosotros hicimos media pensión, tiene variedad en ensaladas, en frutas, no está mal, a mí lo que más me gustaba eran los desayunos. Su piscina está muy bien y no hay aglomeraciones, encontramos hamacas todos los días. Para ir a la playa hay una pasarela de madera muy bonita, vas pasando por los pinares y las dunas y no se te hace muy largo, eso sí cuidado con los mosquitos, parece que su veneno alli es muy agresivo, a mi me picaron por las piernas y tuve ronchas como puños, llevaros pomada. Al lado del hotel hay un mini centro comercial que está bastante bien con tiendas, bares y un supermercado. En definitiva, si lo recomendaría, puede que repitamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Distinguida anaymaza,

Opinión escrita 22 julio 2012

El hotel es una maravilla en cuanto espacio, habitaciones y servicios, no le falta de nada para tener una estancia agradable sin necesidad de salir, solamente para ir a la playa. La atención del personal muy buena atendiendo con mucha amabilidad y consiguiendo que sean mas fácil las vacaciones. Las dos únicas pequeñas pegas que he visto y fácilmente subsanables son: El bufet aunque de muy buena calidad, me pareció poco variado y repetitivo, y el grupo de animación se curran muy bien los espectáculos pero también repetitivo y poco variado, demasiada música, faltando otro tipo de espectáculos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte exterior del hotel son mas tranquilas para poder descansar.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Dirección: Av Bulevar del Agua, s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Umbria
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Umbria
Rango de precios: 75 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, en una espectacular y extensa playa virgen. Además, está situado a una hora de los aeropuertos de Sevilla y Faro en el Algarve portugués. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel. Las habitaciones de este hotel en Punta Umbría son luminosas, espaciosas y están completamente equipadas. Este fantástico resort ofrece un novedoso Todo Incluido, donde, en verano, el cliente podrá disfrutar de diferentes opciones gastronómicas a través de nuestros 4 restaurantes buffet temáticos. Tendrá a su disposición una amplia variedad de productos de mercado y la mejor cocina internacional. Cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades. Spa, gimnasio, áreas de piscinas exteriores para adultos y niños, y una zona de camas balinesas en temporada alta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Barcelo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Punta Umbria Beach Resort