“diferente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barcelo Punta Umbria Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Umbria Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Punta Umbria
Punta Umbria
“diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Vacaciones diferentes a lo acostumbrado. Hotel con espacios muy amplios y en un entorno privilegiado que hace que te olvides de un hotel convencional . sería perfecto si estuviera a pie de playa, pero incluso el paseo que das hasta llegar a la playa es precioso atravesando el pinar. Muy recomendable para familias, hay espacio y actividades para todos.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado María Jesús

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar en la gestión de nuestro trabajo, buscando soluciones a los inconvenientes que puedan surgir, siempre en pro de garantizar el más alto nivel de calidad en nuestros servicios e instalaciones, y la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Barceló Hotels & Resorts trabaja, en todo momento y con la total implicación de sus empleados y colaboradores, para ofrecer a todos sus clientes una estancia que supere sus expectativas y una vivencia única en todos sus destinos.

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel, las playas y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

Director Barceló Punta Umbría Beach Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (276)
  • Primero en checo
Don Benito, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel en general muy bien.la animacion muy buena, por cierto un saludo para giani..q no se si se escribe asi,q era inagotable y muy simpatico.lo unico q creo q en la comida, habia poca variedad en el buffet y repetian casi todos lo dias las mismas comidas.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Msqalba

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Salamanca, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Buen trato personal buenas instalaciones el bufe es algo escaso en primeros platos calientes pero la comida es de buena calidad, la wifi algo pobre en habitaciones, la animación es buena, esta ubicado a 250 metros mas o menos de la playa en general recomendable.

Gracias, Franciscojavier... S
Estimado Francisco Javier

Punta Umbria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos ha encantado y a mis hijas más.las habitaciones son enormes y silenciosas no se escucha nada.!!! lo único la distancia a la playa. . .hasta pasar la arboleda se hace pesado. por lo demas le doy 10

Estimada Sandra

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel claramente enfocado a familias con niños, ni se te ocurra ir si no e gustan. Bien ubicado, cerquita de la playa, aunque haya que atravesar las dunas.

Habitación amplia, camas enormes y cómodas, nos sorprendió la insonorización: no se escucha un ruido, ni de otros ocupantes ni de sistemas de aire acondicionado.
Las piscinas muy bien: Grandes, agua limpia y ausencia desperperdicios de los snaks por los alrededores.
La comida bastante bien, buena y variada. Buena idea la de ir rotando las cenas por los diferentes restaurantes, nos gustaron todos.

A destacar, diferente a de otros hoteles de 4* con TI:
Bebidas alcohólicas de primeras marcar en el TI: Ron Barceló, Legendario, Ballantines, Johnnie Walker, etc. La primera vez que lo veo y lo disfruto ;-) En otros hoteles pedir un combinado implica envenenarte e irte para la habitación con dolor de cabeza.
Los horarios de desayuno, comida y cena eran claramente españoles. Se acabó levantarse a las 7 para llegar al desayuno, comer a las 12:30 y cenar a las 19:00.
WIFI gratuita en todo el hotel. Muy rápida y operativa en todo momento.
Nada de estar con la tarjetita todo el día y utilizándola en cada consumición.

Aspectos negativos:
La habitación no tenía ni terraza ni balcón, tan solo una ventana ventana dividida en dos de la que colgábamos con dificultades las toallas y bañadores para secarlos. Tratamos de cambiar la habitación a nuestra llegada pero resultó imposible por la alta ocupación en estas fechas.
La animación nocturna bastante floja en comparación con lo vivido en otros hoteles durante estas fechas.
El parking del hotel debería ser gratuito para los clientes. 10 € por día resulta caro. Aparcar fuera, en las inmediaciones también cuesta dinero ya que han implantado la ORA en esa zona, aunque descubrimos que aparcar en la zona roja durante toda una semana costaba tan solo 7 €.

Es muy probable que repitamos. Se lo recomendamos a todas las familias que tengan niños pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar siempre asegurándose de que la habitación tiene terraza o balcón.
    • 5 de 5 estrellas
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado David,

Personalmente me encargaré de transmitir sus felicitaciones a todo el equipo siendo esto la mayor herramienta que nos hace día a día seguir mejorando y consiguiendo superar nuevos retos.

Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Dirección: Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Punta Umbria
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.Las habitaciones del Barceló Punta Umbría Beach Resort son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá. El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditórium y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías.En este fantástico resort con el programa Barceló Todo Incluido podrá disfrutar de los 4 restaurantes buffet y del servicio de aperitivos (sándwich, hamburguesas, helados), además de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas indicadas en la carta como “todo incluido”.Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades que se desarrolla día y noche en todas las instalaciones del hotel y que incluye piscinas, U-Spa y un centro de salud y bienestar, pistas polideportivas, mini-club y maxi-club, área de tiro, carril bici y espectáculos nocturnos.Un fantástico hotel para disfrutar de unos días de vacaciones o de un viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Destinia, Expedia, Barcelo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Venere, Muchoviaje, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Punta Umbria Beach Resort