“correcto”

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Punta Umbria
Zaragoza, Spain
“correcto”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Bien organizadas las comidas (hay dos turnos para evitar aglomeraciones y te dicen a que restaurantes ir). La playa está cercana aunque no es muy buena. Animaciones correctas (música y actuaciones teatrales).

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Diego,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar en la gestión de nuestro trabajo, buscando soluciones a los inconvenientes que puedan surgir, siempre en pro de garantizar el más alto nivel de calidad en nuestros servicios e instalaciones, y la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Barceló Hotels & Resorts trabaja, en todo momento y con la total implicación de sus empleados y colaboradores, para ofrecer a todos sus clientes una estancia que supere sus expectativas y una vivencia única en todos sus destinos.

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

Director Barceló Punta Umbría Beach Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (428)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Zamora, España
Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos estado 10 días en Julio y el hotel está a la altura esperada para pertenecer a cadena Barceló. Destacamos de manera positiva las instalaciones generales del hotel, estando la playa a cinco minutos andando a través de una pasarela. Los buffets son correctos destacando positivamente los cuatro restaurantes temáticos con los que cuenta y que cada noche vas rotando, para nuestro gusto el mejor es el de cocina de mercado y el más flojo el Asiático (pero es por cuestión de gustos, no de la calidad). Los espectáculos nocturnos son realmente buenos y las personas encargadas de la animación muy agradables y serviciales. Aunque hemos notado que si se coge el segundo turno de comidas y cenas puede haber colas. Y otra pequeña carencia es que cobren por la caja fuerte y que el menaje de baño sea realmente escaso para las estrellas del hotel.

Estimado Antonio,

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes así como de las maravillosas playas que nos rodean.

Punta Umbria
Opinión escrita el 24 julio 2014

Vacaciones diferentes a lo acostumbrado. Hotel con espacios muy amplios y en un entorno privilegiado que hace que te olvides de un hotel convencional . sería perfecto si estuviera a pie de playa, pero incluso el paseo que das hasta llegar a la playa es precioso atravesando el pinar. Muy recomendable para familias, hay espacio y actividades para todos.

Estimado María Jesús

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel, las playas y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Don Benito, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel en general muy bien.la animacion muy buena, por cierto un saludo para giani..q no se si se escribe asi,q era inagotable y muy simpatico.lo unico q creo q en la comida, habia poca variedad en el buffet y repetian casi todos lo dias las mismas comidas.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado Msqalba

Salamanca, Spain
Opinión escrita el 24 julio 2014

Buen trato personal buenas instalaciones el bufe es algo escaso en primeros platos calientes pero la comida es de buena calidad, la wifi algo pobre en habitaciones, la animación es buena, esta ubicado a 250 metros mas o menos de la playa en general recomendable.

Gracias, Franciscojavier... S

N.°3 de hoteles en la playa en Punta Umbria
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Además, está situado a una hora de los aeropuertos internaciones de Sevilla, y Faro en el Algarve portugués. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel. Las habitaciones de este hotel en Punta Umbría son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá cama ideales para venir en familia. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis. Este fantástico resort ofrece un novedoso Todo Incluido, donde el cliente podrá disfrutar de diferentes opciones gastronómicas a través de nuestros 4 restaurantes buffet temáticos. Tendrá a su disposición una amplia variedad de productos de mercado y la mejor cocina italiana, americana o asiática. También dispone de una renovada selección de bebidas de primeras marcas en los diferentes bares y restaurantes del resort. Vivirá un verano increíble con el programa Barceló Todo Incluido. Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades. Relájese en las piscinas o el U-Spa y no se pierda las actividades como Barcy Aventura, Princesas por un día, Mr. Cook o los espectáculos nocturnos. Dispone de 4000m2 de áreas de piscinas exteriores para dultos y niños, y una zona de camas balinesas en temporada alta El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditórium y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías. Un magnífico hotel con spa en Costa de la Luz para disfrutar de unos días de vacaciones en familia o de un viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Punta Umbria Beach Resort