Barcelo Punta Umbria Beach Resort
160 US$
154 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel Pato Amarillo(Punta Umbria)
122 US$
58 US$
70 US$
Ayamontino(Punta Umbria)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Ver oferta
Hotel Pato Rojo(Punta Umbria)
  • En primera línea de playa
Hostal La Nina(Palos de la Frontera)
6.316 resultados
4.116 - 4.121 de 6.316 opiniones
Opinión escrita 25 julio 2014

Sí quieres mucha, mucha gente para comer, para la piscina, para cualquier cosa puedes ir al hotel Barcelo Punta Umbría Beach Resort. El estado de limpieza en las habitaciones es lamentable, basta con ver los rincones de la misma. El A.A. hacia un ruido horrible, en la habitación no había Wi-fi, por más que lo dijimos, ni caso (habitación 4324). Como conclusión no os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Miguel Angel,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar en la gestión de nuestro trabajo, buscando soluciones a los inconvenientes que puedan surgir, siempre en pro de garantizar el más alto nivel de calidad en nuestros servicios e instalaciones, y la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Barceló Hotels & Resorts trabaja, en todo momento y con la total implicación de sus empleados y colaboradores, para ofrecer a todos sus clientes una estancia que supere sus expectativas y una vivencia única en todos sus destinos.

Me pondré en contacto directamente con Ud. para comentar su opinión en persona.

Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 julio 2014

Bien organizadas las comidas (hay dos turnos para evitar aglomeraciones y te dicen a que restaurantes ir). La playa está cercana aunque no es muy buena. Animaciones correctas (música y actuaciones teatrales).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado Diego,

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 25 julio 2014

Hemos estado 10 días en Julio y el hotel está a la altura esperada para pertenecer a cadena Barceló. Destacamos de manera positiva las instalaciones generales del hotel, estando la playa a cinco minutos andando a través de una pasarela. Los buffets son correctos destacando positivamente los cuatro restaurantes temáticos con los que cuenta y que cada noche vas rotando, para nuestro gusto el mejor es el de cocina de mercado y el más flojo el Asiático (pero es por cuestión de gustos, no de la calidad). Los espectáculos nocturnos son realmente buenos y las personas encargadas de la animación muy agradables y serviciales. Aunque hemos notado que si se coge el segundo turno de comidas y cenas puede haber colas. Y otra pequeña carencia es que cobren por la caja fuerte y que el menaje de baño sea realmente escaso para las estrellas del hotel.

Estimado Antonio,

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes así como de las maravillosas playas que nos rodean.

Opinión escrita 24 julio 2014

Vacaciones diferentes a lo acostumbrado. Hotel con espacios muy amplios y en un entorno privilegiado que hace que te olvides de un hotel convencional . sería perfecto si estuviera a pie de playa, pero incluso el paseo que das hasta llegar a la playa es precioso atravesando el pinar. Muy recomendable para familias, hay espacio y actividades para todos.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado María Jesús

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel, las playas y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 24 julio 2014

El hotel en general muy bien.la animacion muy buena, por cierto un saludo para giani..q no se si se escribe asi,q era inagotable y muy simpatico.lo unico q creo q en la comida, habia poca variedad en el buffet y repetian casi todos lo dias las mismas comidas.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Msqalba