Barcelo Punta Umbria Beach Resort
  • Gimnasio
73 US$
62 US$
  • Piscina
Hotel Pato Amarillo(Punta Umbria)
  • En primera línea de playa
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Hotel Pato Rojo(Punta Umbria)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • En primera línea de playa
Hostal La Nina(Palos de la Frontera)
6.240 resultados
FiltroTodos los idiomas
4.035 - 4.040 de 6.240 opiniones
Opinión escrita 27 julio 2014

todo genial,habitaciones muy grandes y limpias,los restaurantes muy chulos y comida muy buena y variada a excepción de los postres que eran repetitivos,cocina en vivo muy bueno todo,la animación genial para no aburrirse y el personal excelente y la playa muy tranquila con un paseo hasta llegar a ella precioso y muy agradable,sin duda alguna repetiriamos.

Consejo sobre las habitaciones: que no den a la calle enfrente hay un centro comercial discoteca y no se si algún pub que el fin de semana no te deja dormir con la música hasta las 4 que la cortan,los demás dias sin problema
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada Cristina,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar en la gestión de nuestro trabajo, buscando soluciones a los inconvenientes que puedan surgir, siempre en pro de garantizar el más alto nivel de calidad en nuestros servicios e instalaciones, y la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Barceló Hotels & Resorts trabaja, en todo momento y con la total implicación de sus empleados y colaboradores, para ofrecer a todos sus clientes una estancia que supere sus expectativas y una vivencia única en todos sus destinos.

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes así como de las increíbles playas que nos rodean.

Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 26 julio 2014

Todo perfecto lo calificaria con un 10, las habitaciones son enormes, limpias y preciosas.
muy trabajada las animaciones para niños y los espectáculos!!
Hay parque con columpios y castillo hinchable y el máxi y mini club barci para los peques( todo ideal)
Destaco el espectaculo de disney!!
Los restaurantes muy buenos a la hora del almuerzo todos disponen de la misma comida pero a la hora de la cena son temáticos ( americano, italiano, asiático y mercado).... las piscinas son enormes y esta todo muy cuidado.
Trato muy agradable de todo el personal.
volveremos a repetir vacaciones aquí seguro.

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Arantxa,

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Primero los datos:
3 noches / 4 días en la segunda quincena de Julio.
Habitación triple en régimen Todo Incluido. Matrimonio e hija mayor de edad y grande (1.80cm)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habitación:
Solicito una triple que la cama supletoria o sofá cama sea para adultos. Cuando llegamos no hay ni sofá, ni cama. Ponen una supletoria de 80 cm, chica y mala.
La limpieza la justa y necesaria no más. Dejé una colilla en la terraza que se mantuvo toda la estancia. Las toallas no estaban al llegar para 3 PAX

El Hotel y Servicio
-------------------------
Es un hotel TI de piscina y de niños. Digo niños por que el 70 de los huéspedes son menores de 12 años. Ruidoso. Piscina hasta los topes aunque con muchas hamacas. Ni la probamos.
El personal amable y bien.
Las actuaciones regular. En las tres noches sólo una buena. Las otras para niños y regulares, regulares.
Las bebidas bien. De calidad y marcas habituales. nada de marcas de segunda.
La comida Excelente en el desayuno y almuerzo. Buena calidad y buena variedad. Las cenas son temáticas y aquí es donde fallan y mucho. La temática (Asiática, Italiana y Mediterránea) que nos tocó estaban muy justas y la calidad empeoraba.

El Todo Incluido
---------------------
Los Resort españoles NO se enteran lo que es el TI. El Hotel está a 200 metros de la playa y hay que cruzar un paraje natural. Muy bonito. Pero en la playa NO tiene ningún servicio. O te llevas sombrillas y compras agua en el supermercado enfrente del Hotel, o vas al único chiringuito de una hermosa y larga, muy larga playa, que es muy caro.
¿Dónde está el TI? Pues si se va a un Hotel de Playa la mayor parte del día estás en la playa y no tienes NINGUN servicio.
Además como te imponen turnos de comida y cena, estas yendo y viniendo a la playa.

Conclusión
-----------------
Un hotel para familias con niños chicos que quieran pasar todo el día en la piscina y en los restaurantes del Hotel.
No aconsejable para adultos solos (muy ruidoso y inadecuados espectáculos y ocios) y mucho menos si lo que se está buscando es playa.

Estas mismas cadenas de hoteles tienen estos TI en Caribe o islas y dan por el mismo o menor precio mejores servicios.
¿Por qué en España NO?

tendremos que seguir viajando !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que no den a la piscina, ni estén en la planta baja
Traducir con Google

Estimado Acacio,

Primeiramente queremos agradecer-lhe por ter escolhido o Barcelo Punta Umbria Beach Resort para passar as suas férias e pelo tempo dedicado a publicar a sua experiencia no nosso Resort.

Ficamos contentes de saber que as suas férias connosco estiveram à altura das suas expectativas e esperamos ter o prazer de o receber novamente no nosso Hotel num futuro.

Com os nossos melhores cumprimentos,

Director
Barceló Punta Umbría Beach Resort

Opinión escrita 26 julio 2014

Ha sido una feliz estancia, y volvemos a repetir en Agosto, todo muy completo y limpio, mucha calidad en todo, nos ha encantao, mi hijo sobre todo h disfrutado fe todo lo qu se organiza para lo niños.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimada Mercedes,

Opinión escrita 26 julio 2014

He estado dos veces. Para los peques esta muy bien.
Hecho en falta algunas cosas en el restaurante.
Falta ofertas de spa. El gym deberia ser gratis o bajo precio
En general bien.
La animacion nocturna muy buena.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado Pedro

Indicarle que efectivamente si tenemos ofertas muy atractivas para nuestros clientes, tanto para parejas como para familias. Esperamos en su próxima visita pueda disfrutar de los servicios de nuestro Spa.