Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Barcelo Punta Umbria Mar(Punta Umbria)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
114 US$
Priceline
77 US$
Travelocity
  • Gimnasio
Ayamontino(Punta Umbria)
  • Parking gratis
Hotel Pato Amarillo(Punta Umbria)
Priceline
  • En primera línea de playa
Ver oferta
Hotel Pato Rojo(Punta Umbria)
  • En primera línea de playa
Hostal La Nina(Palos de la Frontera)
NH Hotels
6.227 resultados
FiltroTodos los idiomas
4.021 - 4.026 de 6.227 opiniones
Opinión escrita 28 julio 2014

Amplia oferta de animacion, intalaciones y restauracion buena. Recomendamos solicitar habitacion con terraza, la nuestra tenia una ventana grande y cuando viajas con niños la terraza es muy util. El camino a la playa es bueno y la playa estupenda.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada Beatriz,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar en la gestión de nuestro trabajo, buscando soluciones a los inconvenientes que puedan surgir, siempre en pro de garantizar el más alto nivel de calidad en nuestros servicios e instalaciones, y la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Barceló Hotels & Resorts trabaja, en todo momento y con la total implicación de sus empleados y colaboradores, para ofrecer a todos sus clientes una estancia que supere sus expectativas y una vivencia única en todos sus destinos.

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes así como de las increíbles playas que nos rodean.

Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 julio 2014

estancia en familia, instalaciones muy buenas, espectáculos nocturnos muy buenos, restaurantes con gran variedad y buena calidad. Se ha echado de menos algo de personal en los bares del hotel y la piscina, en general bien. repetiremos.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado Davizillo 77,

Opinión escrita 27 julio 2014

Esta es la cuarta vez que estoy en este hotel, decir que ha mejorado en relación a veces anteriores pero aún le quedan varios apectos en los que mejorar

Vamos a ir con lo mejor y lo peor del hotel

LO MEJOR
1 - cenas tematizadas: decir qué hay 4 (americano, asiático, italiano y Mediterráneo) al cenar cada día en un restaurante no masificas tanto uno. Al rotar en los 4 vuelves al principio.
La verdad que los 3 primeros bien, el Mediterráneo dejó mucho que desear.
2 - animación: un 10 para ellos
Tanto para el mini club como para el máximo club, también para los shows nocturnos muy currados pie parte de ellos(en especial para Carlos y David de maxi y David de mini) gracias a ellos
3 - TI: el todo incluido excelente. Primeras marcas. Aunque en ocasiones largas colas, sobre todo en el auditorio
LO PEOR
1 - el desayuno y el almuerzo
Muy repetitivos. El desayuno 7 días los mismo (croissant, rosquilla y napolitana de crema) con la variedad que hay de bollería de puede variar algo más
El almuerzo demasiados días nuggets en cuanto a fritos. Postres los mismos cada día
Decir también que en los tematizados cuando repites comes lo mismo que primer día que fuistes (se puede variar algo más)
El parking: 10€ al día ( la última vez que fui eran 6) muy caro comparado con el plan ORA zona roja 7€ la semana
Nada de snacks: con la bebida o a los niños les apetece algun otro snack para picar. Ahí nada de nada, ni de pago ni en TI
Falta de batidos en el chiringuito: si estás con tu hijo en el mini club y quiere un batido no puedes pedirlo en el que tienes al lado ni en la zona de Ti que hay en medio del hotel, tienes que irte al bar del hotel, a la otra punta de donde estas

Estimado Miguel,

Opinión escrita 27 julio 2014

todo genial,habitaciones muy grandes y limpias,los restaurantes muy chulos y comida muy buena y variada a excepción de los postres que eran repetitivos,cocina en vivo muy bueno todo,la animación genial para no aburrirse y el personal excelente y la playa muy tranquila con un paseo hasta llegar a ella precioso y muy agradable,sin duda alguna repetiriamos.

Consejo sobre las habitaciones: que no den a la calle enfrente hay un centro comercial discoteca y no se si algún pub que el fin de semana no te deja dormir con la música hasta las 4 que la cortan,los demás dias sin problema

Estimada Cristina,

Opinión escrita 26 julio 2014

Todo perfecto lo calificaria con un 10, las habitaciones son enormes, limpias y preciosas.
muy trabajada las animaciones para niños y los espectáculos!!
Hay parque con columpios y castillo hinchable y el máxi y mini club barci para los peques( todo ideal)
Destaco el espectaculo de disney!!
Los restaurantes muy buenos a la hora del almuerzo todos disponen de la misma comida pero a la hora de la cena son temáticos ( americano, italiano, asiático y mercado).... las piscinas son enormes y esta todo muy cuidado.
Trato muy agradable de todo el personal.
volveremos a repetir vacaciones aquí seguro.

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Arantxa,

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.