“Ideal para familias”

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Punta Umbria
Madrid, Spain
“Ideal para familias”

Habitaciones amplias. Camas comodas
Gran equipo de animacion tanto adulta como para niños de distintas edades.
Gran servicio en los restaurantes a la hora de reponer comida, limpieza y colocacion de mesas.
Piscinas grandes. Tienen hamacas y se ocupan rapido, esto depende de la.gente que a veces coge mas hamacas de las que realmente usa.
La playa no esta lejos y hay un camino de maderas para atravesar el.paraje natural que se atraviesa.
Ha sido nuestra primera estancia en este resort, volveremos seguro si las condiciones que ofrece el hotel no varian (por ej. Dos niños gratis)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada María,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar en la gestión de nuestro trabajo, buscando soluciones a los inconvenientes que puedan surgir, siempre en pro de garantizar el más alto nivel de calidad en nuestros servicios e instalaciones, y la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Barceló Hotels & Resorts trabaja, en todo momento y con la total implicación de sus empleados y colaboradores, para ofrecer a todos sus clientes una estancia que supere sus expectativas y una vivencia única en todos sus destinos.

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes así como de las increíbles playas que nos rodean.

Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

Director Barceló Punta Umbría Beach Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (426)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en julio y lo hemos disfrutado un montón. Todo maravilloso. Ubicación inmejorable. Las instalaciones muy buenas..La atención buenísima y la limpieza exhaustiva. Lo mejor sin duda el equipo de animación...impresionante! Muy profesionales. Para repetir...

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Cliente,

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Personalmente me ocuparé de hacerle llegar sus felicitaciones a todo el equipo que formamos Barceló Punta Umbría Beach Resort y así reconocer el esfuerzo que hacen día a día para conseguir ofrecer un servicio de calidad y una atención acorde a sus expectativas.

Punta Umbria
Opinión escrita el 3 agosto 2014

En general buena, servicio bueno y localizacion magnifica, lo unico que no nos ha gustado es la imposibilidad de coger una hamaca en la piscina y la dificultad que hemos tenido para beber algo en los restaurantes ya que los camareros no estan pendientes de atender a los huéspedes que se alojan con un regimen distinto al todo incluido, teniamos que estar pendientes para que nos atendieran en vez de ser ellos, quienes nos preguntansen.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Estimado Conchirjaldo,

En cuanto al inconveniente que han tenido con las bebidas en el restaurante, indicarle que en recepción le debieron de ofrecer el sistema de bebidas incluidas en sus comidas por un pequeño suplemento a su reserva de 3 € por adulto incluyendo todas las bebidas en los restaurantes.

Salamanca, Spain
Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel está en un sitio magnífico, en un entorno natural y al lado de la playa. Aunque en época alta está un poco masificado, el personal es amplio y se preocupan de atender bien a los clientes. La animación es muy buena y variada, tanto de día como de noche, y es un sitio ideal para ir en familia, descansar y disfrutar de las excelentes instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Estimado Miguel Angel,

Seville, Spain
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Establecimiento perfecto, servicio malo, cambian toallas y sabanas cada cinco dias, la limpieza deja mucho que desear, la entrada a la habitacion es a las 17:00 y en la recepcio la chica no te resolbia nada solo decia que eso es lo que habia. El apartamento esta estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar las camas y los corchones, se te clavan todos los muelles en la espalda
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Manuel

Le rogaría por favor revisara su opinión ya que en Barceló Punta Umbría Beach Resort no disponemos de apartamentos.

Creo ha debido de confundirse de establecimiento a la hora de colgar su opinión en Tripadvisor.

Reciba un cordial saludo

N.°3 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°3 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Además, está situado a una hora de los aeropuertos internaciones de Sevilla, y Faro en el Algarve portugués. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel. Las habitaciones de este hotel en Punta Umbría son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá cama ideales para venir en familia. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis. Este fantástico resort ofrece un novedoso Todo Incluido, donde el cliente podrá disfrutar de diferentes opciones gastronómicas a través de nuestros 4 restaurantes buffet temáticos. Tendrá a su disposición una amplia variedad de productos de mercado y la mejor cocina italiana, americana o asiática. También dispone de una renovada selección de bebidas de primeras marcas en los diferentes bares y restaurantes del resort. Vivirá un verano increíble con el programa Barceló Todo Incluido. Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades. Relájese en las piscinas o el U-Spa y no se pierda las actividades como Barcy Aventura, Princesas por un día, Mr. Cook o los espectáculos nocturnos. Dispone de 4000m2 de áreas de piscinas exteriores para dultos y niños, y una zona de camas balinesas en temporada alta El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditórium y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías. Un magnífico hotel con spa en Costa de la Luz para disfrutar de unos días de vacaciones en familia o de un viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Tui Spain sl, Prestigia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Punta Umbria Beach Resort