“Hotel para ir con ninos”

Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Punta Umbria
Sitges, España
“Hotel para ir con ninos”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel lleno de familias con niños (turismo nacional) ,nuestros hijos de 11 y 6 años se lo pasaron muy bien. Hotel bien ubicado delante de la playa y a cinco minutos en coche del centro de Punta Umbria. Muy bien el tema de la comida . La animación diurna mejorable, estaría bien que ampliaran el horario de actividades.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Julia,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar en la gestión de nuestro trabajo, buscando soluciones a los inconvenientes que puedan surgir, siempre en pro de garantizar el más alto nivel de calidad en nuestros servicios e instalaciones, y la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Barceló Hotels & Resorts trabaja, en todo momento y con la total implicación de sus empleados y colaboradores, para ofrecer a todos sus clientes una estancia que supere sus expectativas y una vivencia única en todos sus destinos.

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

Director Barceló Punta Umbría Beach Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (426)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Punta Umbria
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel genial para pasar unas vacaciones en familia, la animación espectacular, las actuaciones de la noche excelentes, la comida genial.
Hemos pasado unas vacaciones de 5 estrellas. me encantaas

Estimada Ana,

Cuenca, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

He pasado unos días en familia fantásticos en este hotel. Es ideal si vas con niños ya que durante todo el día tienen actividades para ellos y también para los adultos. La localización respecto a la playa es muy buena pero el núcleo urbano está un poco lejos caminando, pero no hay problema de aparcamiento si vas con el coche. Justo enfrente hay un centro comercial que tiene de todo. Un Consejo, yo no pediría la habitación en la planta baja, está a ras de suelo y como no corras las cortinas todo el día ven todo lo que haces.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Estimada Marta,

Belmonte e Miranda, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy buen hotel excelente, habitaciones familiares muy amplias para una familia de cuatro miembros , nosotros estuvimos en una con balcón muy confortable .la comida muy buena había variedad tenían 4 restaurantes temáticos que rotabas para las cenas para mi el mejor el estéreo aunque los niños preferían el americano q había muchas chuches'la animación de 10 para adultos y niños en especial los animadores noelia y jany el trato de todos los trabajadores buenisimo siempre con una sonrisa asi da gusto , piscina grande y con suficientes hamacas para mi opinión 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con balcón o balcón francés las de la tercera planta algunas tienen ventanas altas
Estimada Sonigp

N.°3 de hoteles en la playa en Punta Umbria
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Además, está situado a una hora de los aeropuertos internaciones de Sevilla, y Faro en el Algarve portugués. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel. Las habitaciones de este hotel en Punta Umbría son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá cama ideales para venir en familia. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis. Este fantástico resort ofrece un novedoso Todo Incluido, donde el cliente podrá disfrutar de diferentes opciones gastronómicas a través de nuestros 4 restaurantes buffet temáticos. Tendrá a su disposición una amplia variedad de productos de mercado y la mejor cocina italiana, americana o asiática. También dispone de una renovada selección de bebidas de primeras marcas en los diferentes bares y restaurantes del resort. Vivirá un verano increíble con el programa Barceló Todo Incluido. Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades. Relájese en las piscinas o el U-Spa y no se pierda las actividades como Barcy Aventura, Princesas por un día, Mr. Cook o los espectáculos nocturnos. Dispone de 4000m2 de áreas de piscinas exteriores para dultos y niños, y una zona de camas balinesas en temporada alta El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditórium y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías. Un magnífico hotel con spa en Costa de la Luz para disfrutar de unos días de vacaciones en familia o de un viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Prestigia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Punta Umbria Beach Resort