“Tercera consecutiva con buen sabor de boca”

Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Punta Umbria
Torrejón de Ardoz, España
“Tercera consecutiva con buen sabor de boca”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Tercer verano consecutivo en el Barcelo Punta Umbria Beach Resort,y con ganas de otro mas,eso lo dice todo.

Este año viajamos 4 adultos con 3 niños,las Habitaciones como ya he leido,muy amplias y comodas para una familia con Niños,a mi me gusta que no sea el tipico hotel en altura,son 3 plantas unicamente.

El equipo de animacion increible,mañana y tarde con actividades y por la noche los shows del Auditorio con el equipo de animacion,muy currados,un 10 para todos ell@s ,este año que los niños pasaron mucho por el mini club ,en especial enhorabuena para ellos,muy cariñosos en todo momento con los peques y ellos encantados.....y los padres un momento de relax.

me gusto la novedad de la summer party de los viernes en la piscina,las novedades se agradecen.

La comida en terminos generales bien,el desyuno como lei por ahi es verdad que se echa en falta jamon serrano ,tal vez tortilla española....pero almuerzo y cena con las tematicas muy bien......para mi el italiano y de mercado los mejores.

limpieza,muy correcta y casi todos los dias a buena hora.

en los servicios de comida el peronal muy atento en la limpieza de mesas etc...

tema de Parking si es verdad que 10euros dia.....es caro pero ....muy cerca hay estacionamiento por 7 la semana,estan las 2 opciones.

el Todo Incluido muy bien,primeras marcas,y las colas en ocasiones,pues normal,somos muchos y toca esperar un poco....pero vamos que estaba de vacaciones ,podia esperar un par de minutos como mucho....y solo en momentos muy puntuales,normalmente no hay esperas.

bueno....en definitiva ,un resort en la peninsula al estilo caribeño,para mi ideal para familias con niños,entretenimiento asegurado desde primera hora hasta la medianoche ,con un buen buffet y un Todo incluido de calidad en unas habitaciones amplias y comodas para una familia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Oscar,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros.

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

Barceló Punta Umbría Beach Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (438)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Sagunto, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos combi ado la estancia en el hotel con la bisita a la zona. Nos ha gustado el hotel poruqe nos ha hecho totalmente compatible disfrutar del resort y disfrutar del entorno. Los niños ha tenidoo sus momento y nosotros tambien. La restauración exta bien, una gran idea las cenas tematicas y la flexibilidad de la media pension.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimada Abal,

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes así como de toda la zona que nos rodea.

Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos pasado una semana genial, los niños han disfrutado mucho.
Mención especial para el EQUIPAZO de animación y sus espectáculos nocturnos, sin olvidar el miniclub, que fue el que utilizamos en nuestro caso.
Habitaciones geniales, comida correcta.
El año que viene repetimos sin duda.

• Se alojó en julio de 2014
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Distinguido Jose Luis,

Agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia.

Atentamente,

Director General Barceló Punta Umbría Beach Resort,
Cordoba, Spain
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Buenos pues nosotros hemos estado una semana y he de decir que es lo más parecido a los grandes resort del Caribe.
Es un sitio ideal para los niños y tranquilo para los mayores.
Hay algunas cosas que podían cambiar como la zona del servi bar con fruta y sandwiches siempre y en luego en las consumiciones de los chiringuitos podían ponerte unas aceitunas, frutos secos, patatas, etc.

El precio del parking creo que es un robo( 10€/día ).

Por lo demás esta todo muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Creo que le falta un punto de limpieza y la nuestra hasta las 14-14:30 no estaba limpia ningún día.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Javier

En cuanto a sus comentarios acerca de los aperitivos, tomamos nota y nos ponemos a trabajar para mejorar este punto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Umbria

N.°3 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°3 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Además, está situado a una hora de los aeropuertos internaciones de Sevilla, y Faro en el Algarve portugués. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel. Las habitaciones de este hotel en Punta Umbría son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá cama ideales para venir en familia. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis. Este fantástico resort ofrece un novedoso Todo Incluido, donde el cliente podrá disfrutar de diferentes opciones gastronómicas a través de nuestros 4 restaurantes buffet temáticos. Tendrá a su disposición una amplia variedad de productos de mercado y la mejor cocina italiana, americana o asiática. También dispone de una renovada selección de bebidas de primeras marcas en los diferentes bares y restaurantes del resort. Vivirá un verano increíble con el programa Barceló Todo Incluido. Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades. Relájese en las piscinas o el U-Spa y no se pierda las actividades como Barcy Aventura, Princesas por un día, Mr. Cook o los espectáculos nocturnos. Dispone de 4000m2 de áreas de piscinas exteriores para dultos y niños, y una zona de camas balinesas en temporada alta El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditórium y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías. Un magnífico hotel con spa en Costa de la Luz para disfrutar de unos días de vacaciones en familia o de un viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Punta Umbria Beach Resort