“Hotel muy recomendable”

Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
Opinión escrita 15 agosto 2014

Hemos estado una semana en este hotel, los servicios en general son excelentes y la ubicacion muy buena. La comida es muy variada y tienen restaurantes tematicos.La pisicina perfecta muy bonita, grande y limpia. Pero lo mejor para nosotros a sido el equipo de animacion, tienen un programa estupendo tanto para mayores como para niños. Mis hijos quedaron encantados con el miniclub y sobre todo con Sara una de las animadoras, de la que no querian separarse. Es un hotel muy recomendable para familas con niños.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimada Samara,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros.

Agradecerle sus elogios al equipo de animación y sus comentarios en general y especial por la comida.

Nuestro equipo de cocina prepara día a día unos montajes de buffet amplios y variados intentando satisfacer al mayor número de clientes posible.

Transmitiremos sus felicitaciones a Sara e intentaremos seguir mejorando para su próxima visita.

Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

3.777 - 3.781 de 6.028 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2014

Es gigantesco, tienes que andar mucho con la maleta desde recepción hasta la habitación, te toque la habitación donde te toque. Las habitaciones son normales, de playa, con humedad y limpieza un poco dejada. Yo no lo recomendaría para familias. Las piscinas geniales, sin socorrista, vas por tu cuenta. Lo mejor, la comida y los desayunos: Abundante, variado, ambas con buffet, opciones vegetarianas, sin gluten, etc. bien señalado y variado. por la comida merece la pena el precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimada Letical,

Aunque nos remita sus comentarios un año después de su visita, indicarle que por supuesto que contamos como es obligatorio en piscinas públicas con cinco socorristas en época de apertura de las mismas.

Sentimos que su percepción de la limpieza no haya sido la correcta.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Ideal para ir con niños y amigos a la vez. Se divierten los niños, los padres... La calidad de la comida ha bajado con respecto a años anteriores, pero sigue siendo buenísima. El método de las cenas temáticas es espectacular. Recomendable 150%

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Jesús,

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes y muy en especial de nuestras cenas temáticas.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Para ir en familia, uno de los mejores hoteles que he visitado, sí no has estado, ni te imaginas lo que hay para la diversión de los menores y todo lo que ponen a tu disposición para que puedas pasar unas vacaciones extraordinarias sin que tengas que sacrificar ninguna estancia, ni la de los mayores ni la de los menores. Sin duda para repetir, deseando que llegue el año que viene.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Distinguido David,

Agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia.

Atentamente,

Director General Barceló Punta Umbría Beach Resort,

Opinión escrita 15 agosto 2014

Regresaremos seguro. Esta cadena a conseguido que descanse y me relaje, además que mi hija se divierta y así yo pueda estar más tranquilo.
Las instalaciones están limpias y el personal es amable y nada pesado.

Estimado Daniel,

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Umbria

Dirección: Av Bulevar del Agua, s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios: 74 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, en una espectacular y extensa playa virgen. Además, está situado a una hora de los aeropuertos de Sevilla y Faro en el Algarve portugués. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel. Las habitaciones de este hotel en Punta Umbría son luminosas, espaciosas y están completamente equipadas. Este fantástico resort ofrece un novedoso Todo Incluido, donde, en verano, el cliente podrá disfrutar de diferentes opciones gastronómicas a través de nuestros 4 restaurantes buffet temáticos. Tendrá a su disposición una amplia variedad de productos de mercado y la mejor cocina internacional. Cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades. Spa, gimnasio, áreas de piscinas exteriores para adultos y niños, y una zona de camas balinesas en temporada alta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Punta Umbria Beach Resort