“buena ubicación, instalaciones OK, comida de batalla y MUCHO RUIDO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
“buena ubicación, instalaciones OK, comida de batalla y MUCHO RUIDO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Lo primero, este hotel esta pensado para familias con niños entre 4 y 10 años, si tienes hijos más pequeños o mas mayores (o por supuesto si no viajas con niños) olvídate.

La ubicación es buena, a cinco minutos a pié de una buena playa. El tamaño de las habitaciones es adecuado (nosotros pedimos una "doble superior" y fue suficiente para dormir dos adultos y dos niños pequeños.
Las instalaciones son decentes y en general en buen estado de conservación.

La limpieza es superficial, te hacen la cama y poquito más.

La comida es "batallera", te llega justito para llenar el buche si eres muy poco exigente.
Nosotros estuvimos en agosto, un MONTÓN de gente, colas para todo y sobre todo muchísimo ruido (las propias actividades tales como aerobic, bailes y paridas varias las hacen con el volumen de los altavoces a todo trapo)

La Wifi funciona solo en ciertas zonas y es bastante lenta.

Hay colas para todo (a los que os interese el "todo incluido" que sepáis que vais a necesitar mucha paciencia para amortizarlo, aparte de que tienen cartelitos que dicen que solo se permiten cuatro consumiciones por persona y dia)

Existe un "kids club" una especie de guarderia donde te cuidan a los niños y hacen juegos y tal pero sabed dos cosas: el horario es muy limitado (termina a las 6 de la tarde) y no admiten niños de menos de cuatro años sin supervisión,

Hay un gimnasio,pero cuesta 5 euros por persona y dia.

Te intentan cobrar por todo, hasta piden tres euros por cada dia de uso de la caja fuerte de la habitación (yo visito unos 10 hoteles al año por trabajo y nunca he pagado este concepto)

En definitiva, pagas 200 euros diarios por el privilegio de estar alojado muy cerca de una hermosa playa, que te "echen de comer" y que los niños puedan darse un bañito en una piscina atestada de gente, no es un desastre ni un timo, pero que no os lo vendan como vacaciones de lujo porque nada más lejos de la realidad.

Yo no lo recomiendo, a menos que seas muy poco exigente y que tus hijos dis

• 3 de 5 estrellas
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Inmaculada,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros.

Sentimos no hayamos estado al nivel de sus expectativas.

Indicarle que en ningún momento se limitan las consumisiones de nuestros clientes. Lo único que controlamos es que no se pidan mas de 4 bebidas a la vez, es decir, cada vez que el cliente va a la barra tiene derecho a 4 consumisiones.

Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

Barceló Punta Umbría Beach Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (384)
  • Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Un hotel enorme con unas instalaciones impresionantes. Aunque eso conlleva a que las distancias son grandes para comedor, mini club, etc.. Muy bien situado, a 200 m de la playa de los enebrales.

El personal muy agradable, buen equipo de animación con muchas actividades.

La comida bien aunque mejorable. Un poco repetitiva. Bebidas de primeras marcas.

Lo peor es la masificación, hotel lleno, mucha gente, aunque es comprensible en Agosto.

En general, buen hotel y bien la relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con el aparcamiento de la calle del hotel. Es del ayuntamiento, con zona verde donde hay que pag...
Estimado Paco,

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Llegamos de rebote, por lo que al principio nos pareció una maravilla respecto al que dejamos. Comida bien, y variedad también. Me parece e el tema de las toallas de piscina, te cobran por el cambio unos 3€ por cada una. Bien planteado el tema de las cenas en los 4 restaurantes temáticos, te da la sensación de tener más variedad aunque en realidad, en cada uno de ellos, siempre se cocina lo mismo. Parking caro. Sensación de agobio durante desayunos y comidas porque hay demasiada gente. El complejo es enorme, de punta a punta deber haber más de 1 km. El TI es pobre sobre todo en cuestión de snacks y ubicación de los mismos. Personal, en general agradable. Wifi gratis. Atención poco personalizada, aunque supongo que con tanta gente es difícil.

• 1 de 5 estrellas

Estimado Alberto,

Ciudad Real, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel nos ha ofrecido unas vacaciones excelentes. Todos los servicios (habitación, comida, actividades) han superado nuestras expectativas. Calidad, variedad, organización, un 10. Y para el personal del hotel otro 10.

Estimado Antonio,

Sinceramente nos sentimos muy orgullosos de su catalogación de un 10. Procederé a transmitir sus comentarios a nuestro equipo.

Punta Umbria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hotel adecuado para familia con niños a partir de 6 años, buena animación nocturna,recinto de piscinas estupendo.
Habitaciones pequeñas para 4 miembros.
Playa muy incómoda y sucia.
Gimnasio muy cuidado.
Comidas aceptables y variadas cada noche.

Estimada Eva María,

N.°2 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Además, está situado a una hora de los aeropuertos internaciones de Sevilla, y Faro en el Algarve portugués. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel. Las habitaciones de este hotel en Punta Umbría son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá cama ideales para venir en familia. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis. Este fantástico resort ofrece un novedoso Todo Incluido, donde el cliente podrá disfrutar de diferentes opciones gastronómicas a través de nuestros 4 restaurantes buffet temáticos. Tendrá a su disposición una amplia variedad de productos de mercado y la mejor cocina italiana, americana o asiática. También dispone de una renovada selección de bebidas de primeras marcas en los diferentes bares y restaurantes del resort. Vivirá un verano increíble con el programa Barceló Todo Incluido. Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades. Relájese en las piscinas o el U-Spa y no se pierda las actividades como Barcy Aventura, Princesas por un día, Mr. Cook o los espectáculos nocturnos. Dispone de 4000m2 de áreas de piscinas exteriores para dultos y niños, y una zona de camas balinesas en temporada alta El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditórium y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías. Un magnífico hotel con spa en Costa de la Luz para disfrutar de unos días de vacaciones en familia o de un viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Punta Umbria Beach Resort