“Vacaciones en familia” 5 de 5 burbujas

Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
“Vacaciones en familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen resort no es como en el caribe ni es el caribe.para venir sin estres.en plan d familia.personal muy agradable camarereros un diez sobre todo laura y jose maria.tengo un niño celiaco y comida personalizada para el sin ningun problema.muchas gracias todo el personal.un abrazo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Distinguido Angel,

Agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (411)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Punta Umbria
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Si vas con otros amigos en agosto, imposible que te pongan cerca.... Sino en la otra punta del hotel. Lo solicitamos reiteradamente con antelación y en el check in. Por luna de miel, ni un detalle. Vaya tela¡

Distinguida Gotita9,

Punta Umbria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Miles de personas en el hotel sin agobios, sin esperas, sin conflictos. Actividades para toda la familia, entretenidas y variadas. Lo mejor: servicio de alimentación especial para celiacos y alérgicos

Distinguido Ana,

Caceres
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 14 de agosto sobre las 12:30 en recepcion ya comenzaron las largas filas de espera, nos entregaron la habitación a las 14:30. Desde ese mismo instante las vacaciones que teniamos pensadas para relajarnos se han convertido en unos 5 días de estrés. Teniamos contratado todo incluido y hemos tenido que salir del hotel para poder tomarnos unas copas tranquilamente, porque habiendo 3.000 o 4.000 habitaciones hay 2 niño por cada habitación. Todo esta enfocado para los niños. Los juegos por el día, los espectaculos de por la noche... Es imposible estar tranquilamente por ninguna de las instalaciones, parece un parque de atracciones incluso con las colas.
La comida no esta mal, pero por supuesto tambien hay que esperar y hacer colas.
Pero lo mejor de todo fue el ultimo día cuando llegamos a la habitacion antes de ir a comer y no teniamos toallas de baños llamamos a recepcion sobre las 14:30 y cuando regresamos a las 20:00 todavia no habian llevado las toallas volvimos a llamar a recepcion y la chica nos pidio disculpas y dijo que nos las mandaba enseguida, a las 20:15 bajo mi marido a recepcion y no se las dieron le dijeron que ellos las subian nos fuimos a las 21:15 y seguian sin llevar las toallas, nos fuimos y nose a que hora las llevarian... En fin penoso a nosotros nos han fastidiado las vacaciones espero que lean mi comentario y si van sin niños os aconsejo que busquen otro hotel

• Se alojó en agosto de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimada Guida777,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros.

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, tomando nota de ellas, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

Director
Barceló Punta Umbría Beach Resort
Fuengirola, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel está pensado para familias, muy bien organizado, con un cuerpo de animadores y actividades a todas horas. Pero la comida un horror, eran cosas normales, pero estaban mal cocinadas, o tenían mala calidad.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Lourdes,

Sentimos no hayamos estado al nivel de sus expectativas en cuanto a las comidas, de lo cual tomamos nota.

Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Director

N.°2 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Además, está situado a una hora de los aeropuertos internaciones de Sevilla, y Faro en el Algarve portugués. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel. Las habitaciones de este hotel en Punta Umbría son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá cama ideales para venir en familia. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis. Este fantástico resort ofrece un novedoso Todo Incluido, donde el cliente podrá disfrutar de diferentes opciones gastronómicas a través de nuestros 4 restaurantes buffet temáticos. Tendrá a su disposición una amplia variedad de productos de mercado y la mejor cocina italiana, americana o asiática. También dispone de una renovada selección de bebidas de primeras marcas en los diferentes bares y restaurantes del resort. Vivirá un verano increíble con el programa Barceló Todo Incluido. Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades. Relájese en las piscinas o el U-Spa y no se pierda las actividades como Barcy Aventura, Princesas por un día, Mr. Cook o los espectáculos nocturnos. Dispone de 4000m2 de áreas de piscinas exteriores para dultos y niños, y una zona de camas balinesas en temporada alta El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditórium y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías. Un magnífico hotel con spa en Costa de la Luz para disfrutar de unos días de vacaciones en familia o de un viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Punta Umbria Beach Resort