Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Pato Rojo(Punta Umbria)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Pato Amarillo(Punta Umbria)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Gimnasio
Ayamontino(Punta Umbria)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (6.227)
Filtrar opiniones
6.227 resultados
Puntuación de viajeros
2.373
2.148
950
409
347
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.373
2.148
950
409
347
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
3.903 - 3.908 de 6.227 opiniones
Opinión escrita 20 agosto 2014

Estuvimos alojados en media pensión. 2 adultos y 2 niñas de 7 y 11 años.
Lo mejor las cenas temáticas, las mejores de ningún 4 estrellas.
Lo peor el ruido que hace la gente alojada, ya que la mayoría son familias con niños.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Gracias, Lluis69 D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Distinguido Sr,

Agradecemos que haya dedicado su tiempo para trasladarnos sus comentarios acerca de su

estancia.

Atentamente

Director General

Barceló Punta Umbría Beach Resort

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 agosto 2014

Cómodos para ir con niños , cerca de la playa, buenas instalaciones en general , necesitarían alguna mejora porque algunas cosas están deterioradas por el uso , pero recomendable por su comodidad , la zona es tranquila

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Gracias, Ana876
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Distinguida Ana,

Agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia.

Atentamente,

Director General Barceló Punta Umbría Beach Resort,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está bien en cuanto a instalaciones. La comida no deja de ser un buffet de todo incluido con lo que esto conlleva. Pero el tema de las hamacas es horrible. No se te ocurra ir a la playa y volver al hotel sobre las 13h porque te tumbas en el suelo. Hay familias que ocupan 10 hamacas con una persona y así la chica que lo controla no puede hacer nada, etc... La pobre, por mucho que le insistas, te dice que no hay más hamacas... Deberían poner más hamacas o menos clientes, si no puedes ofrecer hamacas en una piscina mal va la cosa.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
3  Gracias, gaizkaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Distinguido Gaizkaga,

Agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia.

Atentamente,

Director General Barceló Punta Umbría Beach Resort,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen resort no es como en el caribe ni es el caribe.para venir sin estres.en plan d familia.personal muy agradable camarereros un diez sobre todo laura y jose maria.tengo un niño celiaco y comida personalizada para el sin ningun problema.muchas gracias todo el personal.un abrazo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Angel H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Distinguido Angel,

Agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia.

Atentamente,

Director General Barceló Punta Umbría Beach Resort,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 agosto 2014

Si vas con otros amigos en agosto, imposible que te pongan cerca.... Sino en la otra punta del hotel. Lo solicitamos reiteradamente con antelación y en el check in. Por luna de miel, ni un detalle. Vaya tela¡

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Gracias, Gotita9 M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Distinguida Gotita9,

Agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia.

Atentamente,

Director General Barceló Punta Umbría Beach Resort,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones