“Lo recomiendo”

Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
Opinión escrita 24 agosto 2014

Hotel con excelente ubicación, excelente animación, excelente calidad en las bebidas alcohólicas, y en comidas lo único que puede mejorar son los colchones de las camas y la ducha que sale muy poca agua.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2014

Estimado Dani8582 B.

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros.

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Asimismo, anotamos sus comentarios para con el pro de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel, reciba un cordial saludo,

Barceló Punta Umbría Beach Resort

Escribe una opiniónOpiniones (6.183)

3.845 - 3.849 de 6.183 opiniones

Opinión escrita 24 agosto 2014

Mi opinión general sobre el hotel es que está bien, pero demasiada gente. Para registrarnos tuvimos que hacer una cola inacabable, y claro la chica de recepción tenia una cara de sufrimiento cuando llegamos que lo que quería era quitarnos de en medio rápido. Parecia que estabamos haciendo cola en un supermercado. Luego la habitación que nos dieren sí estaba muy bien, la animación en la piscina tambien y el personal amable aunque se notaba que a veces andaban cortos.

No estoy segura de si repetiría.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada Tina R,

Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, y lamentamos que tuviera la percepción de masificación, ya que estamos continuamente mejorando nuestra gestión con el objetivo de garantizar el bienestar de todos nuestros huéspedes.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 agosto 2014

El equipo de animación es genial. La variedad de comida y restaurante es fantástica. El personal destaca por su amabilidad y predisposición.
Es la mejor opción para unas vacaciones en familia en todo incluido.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014

Estimado Cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros.

Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, tomando nota de ellas, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 agosto 2014

Un sitio maravilloso para que disfruten niños y mayores. Hay actividades para mayores, solo para niños y también para todos juntos. Muchas posibilidades de relajarse divirtiéndose y de divertirse En familia, lo mejor!

Estimada Patricia S.,

Opinión escrita 24 agosto 2014

Hotel muy cercano a la playa. Buenas instalaciones y grandes piscinas. Personal muy amable.
Gran variedad de bebidas en régimen de todo incluido.
Se debería mejorar la variedad de alimentos en el servicio de comida.

Estimada SilvieGles,

Dirección: Av Bulevar del Agua, s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Umbria
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Umbria
Rango de precios: 61 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, en una espectacular y extensa playa virgen. Además, está situado a una hora de los aeropuertos de Sevilla y Faro en el Algarve portugués. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel. Las habitaciones de este hotel en Punta Umbría son luminosas, espaciosas y están completamente equipadas. Este fantástico resort ofrece un novedoso Todo Incluido, donde, en verano, el cliente podrá disfrutar de diferentes opciones gastronómicas a través de nuestros 4 restaurantes buffet temáticos. Tendrá a su disposición una amplia variedad de productos de mercado y la mejor cocina internacional. Cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades. Spa, gimnasio, áreas de piscinas exteriores para adultos y niños, y una zona de camas balinesas en temporada alta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Punta Umbria Beach Resort