“Vacaciones extresantes!!”

Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel demasiado grande para mí gusto,el comedor parece las ramblas de las flores,no encuentro que sea para descansar con la cantidad de gente que hay.
Creo que debería haver más organización con el tema de las hamacas,porque es vergonzoso lo que se lia cada día.
El tema del mini club lo veo que le falta un horario más amplio,de 10 a 13,y de 16:00 a 18:00 lo veo poco.....
La guinda del pastel es lo de las toallas,sí quieres cambiar las toallas de la piscina por otras limpias tienes que pagar 3€.
Otra cosa que veo que deberían informar es de las actividadrs de los niños que te informan como si no costasen dinero y luego te encuentras la sorpresa que cuando vas a puntar al niño te piden 20 o25 € según la actividad,como me pasó a mí.Que en una actuación musical que hicieron por la noche al finalizar dijeron que havía un taller de cocina para los peques con plazas limitadas y cuando fuí apuntar a mí hijo me pedian 25€ y el taller duraba una hora,osea vergonzoso!!!
No me estraña las plazas limitadas,jajaja y como esa otras más.
Como también digo que la bebidas son primeras marcas.
Opinión personal no es para ir con todo incluido,es para cojer otro tipo de regimen.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014

Estimado Dajasi,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros.

Sentimos no hayamos estado al nivel de sus expectativas.

En cuanto a la actividad que comenta para los niños, Mr. Cook, dentro de la actividad entra la compra del delantal y el gorro de cocina que usan. De ahí que sea una actividad de pago y por supuesto ya que es algo fuera de la programación cotidiana del hotel.

Como habrá podido comprar contamos con cientos de actividades para niños y no tan niños y por supuesto siempre gratuitas.

Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, tomando nota de ellas, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

3.799 - 3.803 de 6.160 opiniones

Opinión escrita 30 agosto 2014

Para vacaciones en familia esta genial, pero el todo incluido en el tema de meriendas deja que desear, se basan el perritos, y bollería industrial, con algo de fruta, en cambio las bebidas muy bien. Un punto a su favor, los MOJITOS los hacen de muerte, a pie de piscina saben mejor aun. Tienen cenas temáticas, a mis hijos les encanto cenar cada día en un sitio distinto, mejicano, asiático, mercadillo de san miguel...
Todo el personal muy amable y atento.
El entorno precioso y la playa mas todavia
Lo recomendamos totalmente

Consejo sobre las habitaciones: Mejor vistas al parque natural que a la piscina, son mas tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Francisco,

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana con los niños y ha sido muy divertido. El equipo de animación es fantástico sus bailes y actividades nos han encantado a grandes y mayores. Cenar cada noche en un restaurante diferente también ha sido genial para que los peques no se aburran. Por poner pegas di un aviso para reparar una cosa de la habitación y no vinieron y tampoco me dieron el regalo de bienvenida por ser cliente de mibarcelo a pesar de que lo reclamamos en 2 ocasiones. Aún así el año que viene repetiremos

Se alojó en agosto de 2014

Estimada Elenthari,

Opinión escrita 30 agosto 2014

Hotel muy bueno para pasar una vacaciones en familia con un sistema de Todo Incluido bastante bueno, la comida buena y variada para ser un buffet. Una animación diurna buena y unos espectáculos nocturnos estupendos. UN 10 POR EL EQUIPO DE ANIMACIÓN.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado Pedro S.,

Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy apropiado para ir en familia y la limpieza y cocina son adecuadas.
Me pareció desafortunado que cobrasen por la cuna del bebe tratándose de un hotel familiar pero por lo demás muy correcto

• Se alojó en mayo de 2014

Dirección: Av Bulevar del Agua, s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios: 48 € - 490 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, en una espectacular y extensa playa virgen. Además, está situado a una hora de los aeropuertos de Sevilla y Faro en el Algarve portugués. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel. Las habitaciones de este hotel en Punta Umbría son luminosas, espaciosas y están completamente equipadas. Este fantástico resort ofrece un novedoso Todo Incluido, donde, en verano, el cliente podrá disfrutar de diferentes opciones gastronómicas a través de nuestros 4 restaurantes buffet temáticos. Tendrá a su disposición una amplia variedad de productos de mercado y la mejor cocina internacional. Cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades. Spa, gimnasio, áreas de piscinas exteriores para adultos y niños, y una zona de camas balinesas en temporada alta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Punta Umbria Beach Resort