“Hotel para ir con niños”

Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
Madrid
“Hotel para ir con niños”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel es muy grande, se come bien y tiene actividades para niños.
La playa está cerca y se puede aparcar bien.
El gimnasio muy completo, cuesta 5€ al día.
Las cenas son temáticas y cada día en uno de los 4 restaurantes.
La cama es enorme, pero el sofá cama que compartían los niños un poco pequeño.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimada Eva,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros.

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, tomando nota de ellas, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (419)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Punta Umbria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Por la buena atención que se presta a los clientes, lo bien organizado que están todos los servicios, la amabilidad del personal, tanto de administración-recepción, animación, restauración como de limpieza, hay que decir que es el mejor hotel, con diferencia, de la costa de la Luz.

Estimado Andrés R.,

Punta Umbria
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Las cuatro estrellas solo se ven en la piscina y en el tamaño del hotel. El servicio de comidas es propio de un hotel de dos estrellas, muy mal organizado y con comida de muy baja calidad y muy poca variedad. Es un hotel familiar, pero con mucho ruido y aglomeraciones en todos los sitios públicos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Estimado Cristina G.,

Sentimos no hayamos estado al nivel de sus expectativas.

Cáceres, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Segundo año q visitamos este magnífico hotel la primera semana de septiembre. Tras la grata experiencia del 2013 este año nos encontramos con el hotel al completo pero con la reducción del personal de animación de tal forma q las actividades para adultos son mínimas... los espectáculos automatizados que en septiembre de 2013 eran todos los días ahora sólo dos.... es una pena la reducción de personal en una época en la q los niños aún no han empezado el cole y estando el hotel completo..... por lo demás muy bien

• Se alojó en septiembre de 2014
Estimado Volozt,

Sentimos no hayamos estado al nivel de sus expectativas. Indicarle que el equipo de animación en la época en la que usted no visitó era de 30 personas y contábamos con 4 shows propios: Fantasy, The time of my Life, Barceló Music y Horror, a la vez con fiesta en piscinas con DJ, los grupos musicales Tributo a Pólice, Blanco y Negro, etc..... A todo esto hay que añadir 2 actividades cada hora, par adultos y niños a la vez que los miniclub y maxiclub, juegos deportivos, clases de gimnasia, etc....

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Depende de lo que estés buscando para tus vacaciones y lo que entiendas por descanso en un hotel. Está muy bien pero debes saber que es un Titanic en plena costa de Huelva en el que cientos de personas ocupan como tú y tu familia una habitación en el Hotel....no es un hotel para encontrar el karma desde luego. Ahora bien, si lo que buscas es ambiente a tropel y gente, este es tu sitio. Eso sí, la organización del Hotel muy buena porque no encuentras aglomeraciones en ningún sitio.

Estimada Leticia R.,

N.°2 de hoteles en la playa en Punta Umbria
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Además, está situado a una hora de los aeropuertos internaciones de Sevilla, y Faro en el Algarve portugués. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel. Las habitaciones de este hotel en Punta Umbría son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá cama ideales para venir en familia. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis. Este fantástico resort ofrece un novedoso Todo Incluido, donde el cliente podrá disfrutar de diferentes opciones gastronómicas a través de nuestros 4 restaurantes buffet temáticos. Tendrá a su disposición una amplia variedad de productos de mercado y la mejor cocina italiana, americana o asiática. También dispone de una renovada selección de bebidas de primeras marcas en los diferentes bares y restaurantes del resort. Vivirá un verano increíble con el programa Barceló Todo Incluido. Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades. Relájese en las piscinas o el U-Spa y no se pierda las actividades como Barcy Aventura, Princesas por un día, Mr. Cook o los espectáculos nocturnos. Dispone de 4000m2 de áreas de piscinas exteriores para dultos y niños, y una zona de camas balinesas en temporada alta El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditórium y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías. Un magnífico hotel con spa en Costa de la Luz para disfrutar de unos días de vacaciones en familia o de un viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Punta Umbria Beach Resort