“Muy bien pero demasiada gente”

Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
León, España
“Muy bien pero demasiada gente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Las instalaciones muy bien, el servicio fenomenal, la comida estupenda y la animación tambien buena. Pero demasiada gente, o te das prisa o no pillas hamaca en la piscina. El comedor con 2 turnos y a veces no encontrabas mesa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimado Antonio M.,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros.

Nos es grato confirmar que han podido disfrutar de unos agradables días disfrutando de nuestro hotel y de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Agradecemos una vez más sus valiosas opiniones, tomando nota de ellas, las cuales son nuestra mejor herramienta de mejora, y permanecemos a su entera disposición.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (419)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Granada
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

El hotel es fantástico, está muy limpio y las habitaciones son espectaculares. Además, tiene un montón de actividades para todos los públicos y está cerca de una zona con bastante marcha y que al menos en verano está genial. Además tiene bastante apartamiento por sólo 2 euros al día justo en frente del hotel. Sólo una pega, que necesita un repasillo por lo que son los pasillos de algunas haitaciones, pintura y algo más, pero nada que no sea fácilmente subsanable. Si vuelvo a Punta Umbría, vuelvo seguro. AH, y el buffet excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Rlittle.,

Dos Hermanas, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

me ha gustado todo todo,sobre todo los animadores del hotel que no tienen nada que ver con el hotel, ya que es una empresa privada que le trabaja para el hotel. solo que a la hora de las comidas con esto de que tienen dos turnos se forma un poco de lio porque los camareros no dan mas de si los pobres.por lo demás estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte derecha están muy bien porque tienen la piscina cerca.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimada Purificación,

Punta Umbria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Es un extraordinario hotel para ir en familia, en todo momento los niños se divierten y las actuaciones para mayores y niños son muy buenas, la comida tipo Buffet es variada y todos los días diferente y los restaurantes temáticos son muy buenos. Las habitaciones son grandes y espaciosas el único fallo es un poco la limpieza de las habitaciones que se pueden mejorar. El trato y los servicios prestados muy amables y simpáticos y todos los productos de primeras marcas y calidad. Mejorable los snack de la piscina muy repetitivo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado Emilio D.,

don benito
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Para mi de los mejores todos Incluidos que tenemos en la Peninsula de España. La niña lo paso de lujo. Snacks De Lujo Desayuno De Lujo Buffet de lujo y bebida de primeras Marcas. Las habitaciones amplias ... Repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

N.°2 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Además, está situado a una hora de los aeropuertos internaciones de Sevilla, y Faro en el Algarve portugués. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel. Las habitaciones de este hotel en Punta Umbría son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá cama ideales para venir en familia. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis. Este fantástico resort ofrece un novedoso Todo Incluido, donde el cliente podrá disfrutar de diferentes opciones gastronómicas a través de nuestros 4 restaurantes buffet temáticos. Tendrá a su disposición una amplia variedad de productos de mercado y la mejor cocina italiana, americana o asiática. También dispone de una renovada selección de bebidas de primeras marcas en los diferentes bares y restaurantes del resort. Vivirá un verano increíble con el programa Barceló Todo Incluido. Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades. Relájese en las piscinas o el U-Spa y no se pierda las actividades como Barcy Aventura, Princesas por un día, Mr. Cook o los espectáculos nocturnos. Dispone de 4000m2 de áreas de piscinas exteriores para dultos y niños, y una zona de camas balinesas en temporada alta El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditórium y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías. Un magnífico hotel con spa en Costa de la Luz para disfrutar de unos días de vacaciones en familia o de un viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Tui Spain sl, Odigeo, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Punta Umbria Beach Resort