“Bonito pero demasiada gente”

Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Punta Umbria
Andaluz
“Bonito pero demasiada gente”
Opinión escrita el 15 junio 2009

El Hotel es precioso; recepcion amplia y acogedora, pasillos amplios. Las habitaciones muy amplias. Los baños perfectos. La piscina bien... aunque pocas sombras, demasiadas hamacas (todas ocupadas) hacian casi imposible llegar a la piscina y demasiado sucia con basos cigarros y restos de comida. El comedor pequeño para el numero de cllientes insuficientes mostradores para atender a todos los clientes (colas para todo) en los desayunos no habia servicios (cubiertos, tazas, vasos y jarras cafe y leche) para todos. La comida poco variada, pero buena (no excelente).

El personal muy amable... pero escaso. Para una ocupacion media estaria bien pero para un hotel lleno no llegan.

Aunque estan muy bien dirigidos y bien organizados el personal no da abasto cuando "ruge la marabunta" sobre todo en el comedor.

La limpieza regular... en mi habitacion nos encontramos la tarjeta y una hoja de suguerencias rellena de un cliente anterior... aparte de un cristal en el suelo.

El personal de animacion muy bien. Las chicas de "Bati Club" (niños) excelente (tiene merito aguantar a tanto niño).

Por la noche parece que hay botellona en la piscina por el follon que hay...

Un detalle muy feo... cobran por la cuna 6'5 €/dia.

En resumen: el hotel bien pero demasiada gente.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Distinguido Goides,

Agradecemos que haya dedicado su tiempo para trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia.

Barceló Punta Umbría Beach Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (438)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Huelva, España
Opinión escrita el 15 junio 2009

Nunca había estado en un hotel con más peros...

Acabamos de volver de un fin de semana en el hotel. Eramos un grupo grande de amigos y teníamos ganas de pasarlo bien.

Llegamos el viernes por la tarde y como hacia mucha calor nos fuimos a tomar un refresco al bar de la piscina. Nos dijeron que no nos podían servir porque se habían quedado sin vasos. Y se quedaron tan panchos. Esperamos más de media hora y nada, hasta que cerraron el chiringuito. Increible.

Nos propusimos mojarnos por fuera ya que por dentro era imposible y fuimos a por toallas para la piscina. No habían, agotadas.

Tampoco había tumbonas disponibles, ni una. Todas cogidas por personas que no aparecían nunca, todo el fin de semana igual.

Cuando nos fuimos a duchar vemos que nos falta una toalla ya que íbamos con un niño. Vamos a pedirla y nos dicen que no tienen que estan agotadas. Al día siguiente nos dicen que no nos pueden cambiar las toallas porque siguen agotadas.
Tampoco nos dan la toalla que faltaba (tres días estuvimos sin coger la toalla que faltaba).

La comida falta, la bebida caliente... papel del water con .... dentro de la caja de las bolsitas del baño en el cuarto baño ( y no era nuestro)... bueno, prefiero no seguir.
Desde luego, no volveré más.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Distinguida Luisa 55,

CORDOBA
Opinión escrita el 13 junio 2009

Somos un matrimonio joven de cordoba que siempre que puede viaja por españa y al extranjero por lo que hemos estado en muchisimos hoteles y podemos dar fe, sin ánimo de pecar de prepotencia, que sabemos que es y que no es un buen servicio acorde con la categoria del hotel. Paso pues a enumerar brevemente lo negativo de este hotel con el ánimo de que sea una critica constructiva :
1) A la hora de las COMIDAS (da igual que vayas solo con alojamiento, media pensión, pensión completa o todo incluido) es el mas puro caos a la hora de entrar a comer ya que el único control que llevan es preguntarte que habitacion ocupas para que en el caso de que no te corresponda esa comida te la cargen en cuenta o pagues en efecticvo....CONCLUSION : como si te inventas otro numero de habitación que ya le cargarán a otro lo que has comido y bebido...puedes decir que estas en la 1402 y en realidad.....hasta ni estas hospedado en el hotel.
2)No todos los dias he visto seguridad a la hora de acceder al hotel y a las piscinas.Pasando por recepcion llegas sin control a la piscina a darte un bañito.Pero no importa si está el guardia de seguridad en la puerta o si no llevas pulsera....ya que podrias solamente estar hospedado y no llevarla....CONCLUSION : sonries al guardia diciendole buenos dias y te puedo asegurar que entras sin ningun problema (os puedo asegurar que vi entrar a 4 niñatos de esta forma...que por cierto se pusieron a escupir y demas en la piscina)
3)MASIFICACION ABSOLUTA. Como he comentado hemos estado en otros hoteles aquí y en el extranjero y hasta cierto punto es normal que la gente ocupe hamacas dejando la toalla....pero resulta que este hotel se queda pequeño en cuanto a piscina por la cantidad de plazas que oferta el hotel ....CONCLUSION : Levántate a las 7:30 o 8:00 de la mañana y ocupa tu hamaca ya que en este sentido el hotel es una selva e impera el mas listo, rapido y madrugador
4)OS ACONSEJO , media pension ya que el buffet viene a ser una fotocopia practicamente todos los dias y es bueno que salgais por los alrededores y no esteis supeditados por las comidas al hotel....y ya que hablo de salir.....cuando abandonamos el hotel el recepcionista nos sonrió muy amablemente y nos deseó un buen regreso pero estando en el coche nos dimos cuenta que aún llevavamos la pulsera de media pensión puesta (cuando en otros hoteles nos las quitan precisamente por llevar un control y seguridad)....vamos.....como si me quedo a comer y cenar ese dia y digo que estoy en la habitacion 1414....(aunque como he citado anteriormente de poco sirve la pulsera de cara a seguridad....)
5) EN JULIO Y AGOSTO ME DA MIEDO PENSAR que cantidad de huespedes alberga el hotel...yo fui una semana en la primera quincena de junio y eso era una feria de gente. En este sentido el hotel es poco acogedor por lo que recomiendo no vallais en estas fechas....
un saludo y gracias por vuestra atención .Ojalá el personal del hotel lo lea ....da coraje pagar para pasar unos buenos dias y ver este tipo de detalles .......POR LO DEMAS Y ESTO QUIERO QUE CONSTE.....CONTENTOS CON EL HOTEL.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Distinguido Cordobeses,

SALAMANCA
Opinión escrita el 11 junio 2009

Muy buenos días a todos:

casi hace un mes que estuvimos en Barcelo Punta Umbria Resort y os comentaremos algunas cosillas:
** Situación muy buena, a 5 minutos caminando a la playa. Teneis a 20 minutos en coche Huelva y el pueblo de Punta Umbria a 10 minutos en coche.
** La chicas de la limpieza no respetaban el "no molestar" que poniamos en la puerta. En una mañana que estuvimos organizando nuetras visitas entraron más de dos veces sin llamar.
** Restaurante: un desastre en cuanto al servicio. Camareros muy poco profesionales y organización de la sala pobre. En cuanto a la comida, ni bien ni mal.
** Alquilamos una bici desde el hotel que la verdad es que estaba echa polvo, la empresa que las alquilaba a través del hotel se podía encargar de llevar un mantenimiento.
** Recepción: poco profesionales,.Parece que tenian un mal día las 5 noches que estuvimos alli.
** Piscina: OK.
**Para nosotros lo mejor los animadores, muy agradables. Un 10 para ellos.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Distinguido Dta 1979,

sevilla
Opinión escrita el 4 junio 2009

Quiero comentar un poco mi experiencia en este hotel, aunque solo fue un finde de semana.
Reservamos del 29 al 31 de mayo me lo habian recomendado y aparte le habia echado un vistazo por internet y me parecia fascinante.La verdad que no me esparaba esa cantidad de gente el hotel estaba completo.
Las instalaciones son muy grandes y muy modernas, unas habitaciones grandisimas, tiene dos piscinas la de adulto, la de los niños, y un pequeño yacuzzi muy pequeño que siempre estaba apagado.
Fuimos en regimen de media pension viajamos mi marido, mi niño de 2 años y yo.
La descepcion vino a la hora del buffet, ¡¡¡dios mioo!!! no he ido nunca a un hotel que haya pasado mas hambre, no habia de casi nada poca variedad y las dos noches que cenamos comimos lo mismo, por no decir que ni un simple pure para los niños.No me esperaba eso de un hotel de esas caracteristicas.Por no haber no habia nada relacionado con la gastronomia de huelva.
En resumen que no creo que vuelva a repetir, y si volviera lo haria con alojamiento y desayuno.
El mejor hotel y el recomiendo sin duda alguna en el gran hotel puerto antilla.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia

N.°3 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°3 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Además, está situado a una hora de los aeropuertos internaciones de Sevilla, y Faro en el Algarve portugués. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel. Las habitaciones de este hotel en Punta Umbría son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá cama ideales para venir en familia. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis. Este fantástico resort ofrece un novedoso Todo Incluido, donde el cliente podrá disfrutar de diferentes opciones gastronómicas a través de nuestros 4 restaurantes buffet temáticos. Tendrá a su disposición una amplia variedad de productos de mercado y la mejor cocina italiana, americana o asiática. También dispone de una renovada selección de bebidas de primeras marcas en los diferentes bares y restaurantes del resort. Vivirá un verano increíble con el programa Barceló Todo Incluido. Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades. Relájese en las piscinas o el U-Spa y no se pierda las actividades como Barcy Aventura, Princesas por un día, Mr. Cook o los espectáculos nocturnos. Dispone de 4000m2 de áreas de piscinas exteriores para dultos y niños, y una zona de camas balinesas en temporada alta El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditórium y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías. Un magnífico hotel con spa en Costa de la Luz para disfrutar de unos días de vacaciones en familia o de un viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Punta Umbria Beach Resort