“Se puede mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barcelo Punta Umbria Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Umbria Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Punta Umbria
España
“Se puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2009

Somos una familia con 2 niños pequeños. Estuvimos alojados en la primera quincena de junio. Es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel y cada vez la cosa está peor.
Hay detalles mínimos que con muy poco dinero se pueden mejorar, como por ejemplo los microondas y las tronas para bebés. Se forman unas colas enormes de padres calentando potitos para los bebés. Sólo hay uno y a veces ni funciona. Y sólo hay 4 tronas para 300 bebés.
Hay otros fallos garrafales, como el espacio para la piscina. Es un hotel que tiene muchas plazas hoteleras y desgraciadamente las escasas tumbonas están reservadas (cosa que supuestamente está prohibido hacer) desde por la mañana. Las piscinas son enormes y no hay espacio alrededor para pasar (ni te cuento con cochecito de niños) ni para poder tomar el sol.
El restaurante buffet también se queda pequeño para tanta gente. Y el resto, dependiendo de la temporada, o están cerrados o no los encuentras o no te informan en recepción lo suficientemente bien de todos los servicios abiertos y disponibles. Quizás otro de los restaurantes a la carta debería ser buffet, que es lo que más reclama la gente.
Y como he leído en otras críticas, no quiero pensar cómo estará en julio y agosto.
El personal atento pero desbordado en el comedor. Los de animación, estupendos, con los niños encantadores. Pero este año faltaba Barcy, las mascota del hotel, una pena para los pequeños.
La comida buena, aunque un poco repititiva. Se puede mejorar.
Las habitaciones de lo mejorcito que he visto, y suelo viajar. Amplias y muy limpias.
Lo de las toallas que he leído por ahí, ahora cobran por cambiar las toallas de la piscina por otras limpias. Lo veo estupendo, antes se agotaban pq, los clientes, yo tb me incluyo, las usábamos un rato y te llevabas las secas a la habitación. De este modo evitan que se agoten.
Resumiendo. Que detalles pequeños con poco dinero los podrían solucionar y tendrían más contentos a los clientes. Y otros como la masificación en restaurantes, con más información o haciendo algún cambio en los que ya disponen, podrían también mejorar.
Y el escaso espacio alrededor de la piscina, es más complicado de solucionar, pero una opción sería poner más tumbonas y sombrillas o zona de césped enfrente a la entrada del miniclub, que hay mucho espacio libre sin aprovechar.
Espero que lleguen al personal indicado del hotel estas críticas constructivas y que intenten mejorar.

• 3 de 5 estrellas
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Distinguido Yoviajero,

Agradecemos que haya dedicado su tiempo para trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia.

Barceló Punta Umbría Beach Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (276)
  • Primero en checo
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2009

Estube el puente del corpus y como se ha comentado me parece imperdonable que me pegue dos dias sin toallas para poder ducharme, deseis toallas que teniamos en elbaño el primer dia, el ultimo solo teniamos 1 de lavabo para 3 personas. algo imperdinable para una cadena de hoteles como barcelo.
Otro tema es el comedor, no se puede tener una capacidad de 400 personas mas o emnos y tener un comedor para unas 100 si es que entran, y por supuesto estar al 100% de capacidad y en cuanto a servicio ser de los peores hoteles en los que he estado, ya no escaso sino megaescaso, no les daba tiempo a limpiar mesas,ni a servirte. una vez en el almuerzo pedi la bebida y me llego cuando estaba con el postre, una pena.
por supuesto no todo es malo, la comida bien, no muy variada pero buena, pero claro esta, todo lleva a lo mismo, a la falta de personal, si se acababa una cosa podian pasar de 10 a 15 minutos a que la repusiesen , como podian ser churros, vasos,......
tambien decie la mala organizacion de los camareros, que si eran pocos y no sabian lo que tenian que hacer pues apaga y vamonos.
tambien cabe reseñar como cosa buena la animacion, tanto la de adultos, nocturna y la de niños, la verdad que muy currada.
La habitacion muy bien, muy limpia, clara y con colores claros, de las mejores.

La verdad es que espero que hayan reparado estos errores (toallas, masificacion, personal) ya que estos son posibles encontrartelos en hoteles de 2 estrellas o en hostales no en hoteles de 4 estrellas y menos en una cadena como barcelo.

miedo me da pensar como estara en julio y en agosto.

Distinguido Anck,

Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

me parece increible que en un hotel de 4 estrellas no puedas ducharte ni ir a la piscina porque no tienen toallas..

tuve que llamar 5 veces a la recepcion para que me las trajeran.. "tenemos un problema pero ahora se la llevan", al final, a la 1 de la mañana me llevaron las toallas a la habitacion.. el de seguridad!

el desayuno es un caos.. los camareros van corriendo, sudando y no te limpian la mesa, no hay vasos, no hay zumo, no hay agua (me decian que no habia mineral, que nunca la habia habido, que bebiera del grifo.. cuando el primer dia y en mi anterior visita había agua mineral, de la mala y barata, pero había..)

todo eso despues de intentar reservar por su web, que daba error continuamente y no me dejaba.. asi que tuve que llamar por teléfono al hotel para reservar y me dijeran que no era posible, que estaba el hotel completo.. cuando tenian disponibilidad en todas las páginas webs del mundo.. "pues hágalo por internet porque nosotros estamos llenos.."

total, una verguenza de personal y de servicio.
no era mi primera vez pero puedo asegurar que será la última.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Distinguido Grupo BSC,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Umbria

Andaluz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

El Hotel es precioso; recepcion amplia y acogedora, pasillos amplios. Las habitaciones muy amplias. Los baños perfectos. La piscina bien... aunque pocas sombras, demasiadas hamacas (todas ocupadas) hacian casi imposible llegar a la piscina y demasiado sucia con basos cigarros y restos de comida. El comedor pequeño para el numero de cllientes insuficientes mostradores para atender a todos los clientes (colas para todo) en los desayunos no habia servicios (cubiertos, tazas, vasos y jarras cafe y leche) para todos. La comida poco variada, pero buena (no excelente).

El personal muy amable... pero escaso. Para una ocupacion media estaria bien pero para un hotel lleno no llegan.

Aunque estan muy bien dirigidos y bien organizados el personal no da abasto cuando "ruge la marabunta" sobre todo en el comedor.

La limpieza regular... en mi habitacion nos encontramos la tarjeta y una hoja de suguerencias rellena de un cliente anterior... aparte de un cristal en el suelo.

El personal de animacion muy bien. Las chicas de "Bati Club" (niños) excelente (tiene merito aguantar a tanto niño).

Por la noche parece que hay botellona en la piscina por el follon que hay...

Un detalle muy feo... cobran por la cuna 6'5 €/dia.

En resumen: el hotel bien pero demasiada gente.

• 2 de 5 estrellas
Distinguido Goides,

Huelva, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Nunca había estado en un hotel con más peros...

Acabamos de volver de un fin de semana en el hotel. Eramos un grupo grande de amigos y teníamos ganas de pasarlo bien.

Llegamos el viernes por la tarde y como hacia mucha calor nos fuimos a tomar un refresco al bar de la piscina. Nos dijeron que no nos podían servir porque se habían quedado sin vasos. Y se quedaron tan panchos. Esperamos más de media hora y nada, hasta que cerraron el chiringuito. Increible.

Nos propusimos mojarnos por fuera ya que por dentro era imposible y fuimos a por toallas para la piscina. No habían, agotadas.

Tampoco había tumbonas disponibles, ni una. Todas cogidas por personas que no aparecían nunca, todo el fin de semana igual.

Cuando nos fuimos a duchar vemos que nos falta una toalla ya que íbamos con un niño. Vamos a pedirla y nos dicen que no tienen que estan agotadas. Al día siguiente nos dicen que no nos pueden cambiar las toallas porque siguen agotadas.
Tampoco nos dan la toalla que faltaba (tres días estuvimos sin coger la toalla que faltaba).

La comida falta, la bebida caliente... papel del water con .... dentro de la caja de las bolsitas del baño en el cuarto baño ( y no era nuestro)... bueno, prefiero no seguir.
Desde luego, no volveré más.

Distinguida Luisa 55,

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Beach Resort

Dirección: Avda. Del Decano, s/n, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°3 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.Las habitaciones del Barceló Punta Umbría Beach Resort son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá. El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditórium y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías.En este fantástico resort con el programa Barceló Todo Incluido podrá disfrutar de los 4 restaurantes buffet y del servicio de aperitivos (sándwich, hamburguesas, helados), además de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas indicadas en la carta como “todo incluido”.Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades que se desarrolla día y noche en todas las instalaciones del hotel y que incluye piscinas, U-Spa y un centro de salud y bienestar, pistas polideportivas, mini-club y maxi-club, área de tiro, carril bici y espectáculos nocturnos.Un fantástico hotel para disfrutar de unos días de vacaciones o de un viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Barcelo, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Punta Umbria Beach Resort