“Estupendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Punta Umbria
Madrid
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2009

Estuvimos en el puente de Diciembre. El Hotel es precioso, su ubicación inmejorable. El SPA perfecto y su personal super amable. El servicio muy correcto. El equipo de animación mejor imposible, entre el mini-club, la mini-disco, la peli, los juegos en el kiosko, incluso cartas para papa Noel, tenían a los niños entretenidos todo el día. La comida bien, para que decir lo contrario. La única pega la gente, estaba atestado de gente, gente de todo tipo, educada, mal educada, discreta, ordinaria, agradables, pesados, ... , y claro esto es lo que hace que el personal de servicio quede hasta el gorro, porque toda paciencia tiene un límite. Voces por los pasillos, niños corriendo como locos, los comedores y los bares atestados, incluso rompieron una de las fuentes que están en los pasillos.... En fin, este es un hotel perfecto para ir con niños en cualquier temporada siempre que cada uno de nosotros sigamos las normas de comportamiento lógicas. Felicitaciones de nuestra parte a todo el personal.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Distinguido JPMARCAB,

Agradecemos que haya dedicado su tiempo para trasladarnos sus comentarios acerca de su estancia.

Barceló Punta Umbría Beach Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (384)
  • Primero en checo
caceres
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

He estado dos veces en este resort, la primera a los dos días de abri y ahora en el puente de Diciembre. Como parte positiva, las instalaciones, habitaciones todo muy nuevo y bonito, el spa también muy bueno y acogedor, la animación para niños muy buena, con actividades relacionadas con la Navidad. Y como otra crítica que he leido aquí se acaba lo bueno. La comida es cada vez de peor calidad, la paella era incomible, seca y dura, las verduras frías y mal cocinadas, el café de las mañanas era agua sucia, pedí cambio de cafetera y eran todas igual de malas, mucho frito repetido todos los días y encima congelado, las tartas entraban por la vista pero eran de panadería barata (una nata empalagosa y malísima). Solo se salvaba la carne o pescado que hacía a la plancha pero la comida cocinada era pésima. Era comentario generalizado, y como sigan así, vamos a relacionar Barceló con mala comida, en verano estuve en el de Isla Cristina y más de lo mismo. Me gusta mucho la zona, la playa y la comodidad del hotel, pero no volveré a pagar un hotel de 4 * que da peor comida que cualquier bar de menú.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Distinguido Villaverdecaceres,

Andalucía
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Tras pasar una semana en este hotel se llega a la conclusión de que lo único que les importa es reducir los costes. Durante nuestra estancia la comida fue pésima en cuanto a la variedad y digo pésima porque sólo se comió medianamente bien un día en la cena, debido a las múltiples quejas que les dieron los clientes. Penoso, cuatro cosas y casi todo fritoleo ( patas fritas, empanadillas fritas, etc. ), y además escaso y a veces mal cocinado. Cómo pueden maltratar a clientes que pagan con muchas fatigas unos días de vacaciones porque tengan alojados grupos que pagan un precio muy inferior y no les queda más remedio que recortar costes de todos lados, comida, cortaron canales de televisión, etc. Seguro que estas cosas vienen impuestas desde arriba pero, y era comentario general de la gente allí alojada, como sigan así se van a cargar toda la buena reputación de la que Barceló hacía gala. Me parece que cargarse lo bueno que tenía la cadena es mala política a seguir. Por cierto, a los empleados un 10, son una maravilla.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
HotelBarceloResort, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Distinguido Lopinet,

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

El hotel, que en realidad son tres hoteles unidos por pasarelas, son muy bonitos estéticamente. Las habitaciones modernas, bien diseñadas, bonitas..... con camas y armarios grandes, el mobiliario nuevo y con muy buena pinta. Los empleados muy amables, un poco saturados a veces, pero bastante eficaces. Y aquí se acaba lo bueno.

Nada más llegar nos dijeron que nos daban una habitación superior a la pagada... bueno, ninguna queja. Cuando llegamos el minibar no funcionaba (nos dió igual, al verdad; no ibamos a usarlo) Pero en seguida descubrimos la pega de la habitación. El hotel tiene muchas animaciones para los niños y adultos y muchas de ellas debajo de nuestra terraza; así que a la hora de la siesta oíamos número por número el bingo, las canciones para bailar y los discursos de los animadores. Pedimos cambio de habitación pero no nos lo concedieron. Nos estuvimos fijando y observamos como hay mcuhas habitaciones "malas" que dan a zonas de donde procede mucho ruido: canchas de baloncesto, padel, pin-pon...... muchas habitaciones a ras de suelo y en zonas de paso.

No es un hotel para ir a descansar. No solo había ruido en la habitación sino que en todos los bares que tienen, los pasillos, las zonas wifi, los sofás, halls y demás.... en todos lados había ruido; niños correteando, adultos hablando a gritos, niños jugando con el balón..... y allí nadie mandaba callar. Solamente en la zona del Spa, una empleada alzó la voz y dijo que o silencio o la gente tendría que salir de la zona.

Si vas con niños debe ser un buen hotel, porque tienen mucho sitio donde campar a sus anchas; al igual que si os gusta participar en las animaciones (no era nuestro caso); pero si vuestra intención simplemente es pasar unos días de relax, disfrutando del spa y del todo incluido.... huid de este hotel.

En cuanto a la restauración hay varios salones gigantescos donde hay una constante ida y venida de huespedes. La verdad que para el número de personas que allí estabamos no había colas en el buffet. Variedad de comidas, sobretodo de postres.... pero la calidad deja muchísimo que desear para un hotel de 4 estrellas; a mi personalmente me pareció comida de comedor de colegio (pasable pero no buena).

En resumen es un hotel donde hay ruido, ruido, ruido, ruido y más ruido.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Distinguido Zetamadrid,

cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

como todo el mundo pensaba que iba a un barceló, la habitación muy bien (pero no tanto como en la foto) , la comida pésima , yo no soy delicado a la hora de la comida pero aquello era otro mundo. Todo frio, siempre la misma comida, una paella que se la pongo a mi perro y me la tira a la cara. El servicio igual que la comida, los camareros te tratan con chuleria y con nada de agrado, menos un par de ellos que si se podia hablar con ellos, pero por lo general malo.
Conclusión yo tambien me creia que por el nombre BARCELÓ no iba a tener problemas ninguno pero no fue asi, mucha gente, para pedir algo en el todo incluido uffff una odisea. Piscina cubierta no tiene solo la del spa y como fui en puente pues el circuito de 1 hora y media lo reducian a 1 hora para que entre mas gente. Que ladrones, pero bueno no volveran a comer más de mi, espero que no os pase como a mi. saludos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

N.°2 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°2 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Además, está situado a una hora de los aeropuertos internaciones de Sevilla, y Faro en el Algarve portugués. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel. Las habitaciones de este hotel en Punta Umbría son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá cama ideales para venir en familia. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis. Este fantástico resort ofrece un novedoso Todo Incluido, donde el cliente podrá disfrutar de diferentes opciones gastronómicas a través de nuestros 4 restaurantes buffet temáticos. Tendrá a su disposición una amplia variedad de productos de mercado y la mejor cocina italiana, americana o asiática. También dispone de una renovada selección de bebidas de primeras marcas en los diferentes bares y restaurantes del resort. Vivirá un verano increíble con el programa Barceló Todo Incluido. Este resort de 4 estrellas cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades. Relájese en las piscinas o el U-Spa y no se pierda las actividades como Barcy Aventura, Princesas por un día, Mr. Cook o los espectáculos nocturnos. Dispone de 4000m2 de áreas de piscinas exteriores para dultos y niños, y una zona de camas balinesas en temporada alta El hotel tiene un fantástico centro de convenciones compuesto por un auditórium y un salón con capacidad para 1.500 personas, además de 16 salas adicionales con cabida de 40 hasta 320 personas equipadas con las últimas tecnologías. Un magnífico hotel con spa en Costa de la Luz para disfrutar de unos días de vacaciones en familia o de un viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Priceline, Expedia, Prestigia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort
Punta Umbria Beach Resort