“Servicio pésimo producto fresco” 3 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio pésimo producto fresco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos cenando en este Restaurante y lo cierto q el producto es muy fresco. Pero hay un gran problema q se llama televisión. Es curioso: la mayoría de camareros y cocineros estan mirando la pelicula de la primera. No pasa nada sino hay clientes, pero con gente en la mesa uno se siente q si llama al camarero, molesta. Srs restauradores: cuando los clientes vamos a sus restaurantes es para disfrutar en todos los sentidos y sentirse bien atendido, sino vamos a la pescaderia y lo hacemos en casa.

• Chino (simplificado) primero
Provincia de Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un bar muy normal. Productos típicos de la región, sin destacar la calidad de los mismos. En punta umbría hay sitios mejores.

Aviles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ya por recomendacion y no nos defraudo, el Pez Espada Escavechado esta tremendo, el atun al ajillo igual y no se puede dejar de tomar el Pez Araña sin espinas....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos una amiga y yo y pedimos pimentada que resultó estar buenísima y eso que no me gusta el pimiento. Pedimos coquinas que son frescas y estaban muy ricas, aunque algunas con algo de tierra, unos chocos fritos y tortillitas de camarones que el camarero nos recomendó pedir media ración porque iba a ser mucho y tenía razón. Buen servicio a pesar de que estaba llenísimo y la relación cálida precio mejor, 44€ entre dos personas con botella de vino incluida.

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer unas raciones o tapas (coquinas, chocos...).
Buena atención de los camareros.
Está en pleno centro de Punta Umbría, por lo que si vas a dar un paseo lo vas a ver sí o sí.