“EL MEJOR”

EL Marinero
En el puesto nº 11 de 100 Restaurantes en Punta Umbria
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“EL MEJOR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Visitamos este restaurante en el mes de abril y en junio hemos vuelto a pasar cinco días en Punta Umbría, guardábamos muy buen recuerdo por lo que el primer día fuimos a cenar y la experiencia fue tan agradable que volvimos todos los días. Para mi sin duda EL MEJOR de Punta por todo, ubicación, local más atractivo que el resto, todo lo que comimos muy rico mención especial para el atún plancha y las coquinas y por supuesto la atención que nos dispensaron en todo momento tanto Paco como el resto del personal. En resumen que nosotros siempre que recordemos nuestra estancia en Punta, será por los extraordinarios momentos que pasamos entre la gente del Restaurante el Marinero.

• Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buena calidad / precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Durante nuestra estancia en Punta Umbria comimos dos días en el Marinero.
Las croquetas de gambas espectaculares, Gambas muy buenas, Pulpo normal.
Lo mejor de todo los pescados, nos dejamos asesorar por el camarero y los dos días acertamos.
Muy buena relación calidad precio.
Sin duda repetiremos.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio pésimo producto fresco”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos cenando en este Restaurante y lo cierto q el producto es muy fresco. Pero hay un gran problema q se llama televisión. Es curioso: la mayoría de camareros y cocineros estan mirando la pelicula de la primera. No pasa nada sino hay clientes, pero con gente en la mesa uno se siente q si llama al camarero, molesta. Srs restauradores: cuando los clientes vamos a sus restaurantes es para disfrutar en todos los sentidos y sentirse bien atendido, sino vamos a la pescaderia y lo hacemos en casa.

Provincia de Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un bar muy normal. Productos típicos de la región, sin destacar la calidad de los mismos. En punta umbría hay sitios mejores.

Aviles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“MUY BUENO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ya por recomendacion y no nos defraudo, el Pez Espada Escavechado esta tremendo, el atun al ajillo igual y no se puede dejar de tomar el Pez Araña sin espinas....