“Amplia terraza pero en la calle central.” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Amplia terraza pero en la calle central.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Tiene una buena carta, pero es para mi parecer excesivamente caro, para las raciones cortitas que sirven. Buen servicio y amplia terraza, lo malo es que estarás comiendo en plena calle central, con lo que pasaran rozando sus nalgas por tu mesa ( almeno eso me ocurrió a mí)

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No pienso volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

En nuestras vacaciones decidimos una noche cenar en este restaurante pues siempre salimos a cenar y nos gusta probar sitios nuevos, pedimos coquinas(las comes mejores en cualquier otro restaurante),gambas cocidas (aceptables como en todos los restaurantes de la zona)gambas al ajillo(estaban poco hechas)chocos y merluza (que no probamos) porque después de esperar 90 minutos por la merluza y los chocos que no nos traían y ver como servían a otras mesas, decidimos pedir la cuenta y marcharnos. Pagamos 42 euros por la coquinas las gambas cocidas y las gambas al ajillo que es lo que cenamos. Nos cobraron y nos fuimos .

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Comida normal, pescado y marisco de la zona. El trato normal tirando a mejorable. Hay mucha aglomeración de personas. En general bien.

Visitado el mayo de 2014
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“RACIONES CARISIMAS Y SIN TAPAS..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos a comer la familia y nos decidimos por este restaurante de la calle ancha en punta umbria , fuimos a pedir tapas y.. Pues NO tenian TAPAS!! , BUENO aun asi decidimos quedarnos y la sorpresa fue cobrarnos raciones a 10€ una racion de ensaladilla escasisima 10e y asi con las gambas al ajillo,chocos etc.. mil restaurantes mejores donde ir a mejor precio.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
Huelva, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Trato malo, comida buena pero escasa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato del personal de este restaurante no es muy agradable, hasya el punto de que tu tienes q repartir los platos y cubiertos entre los comensales. Cenos con la notella de vino de la mesa anterior sin ser retirada. Los productos son buenos pero las raciones son escasas. Calidad-precio normal tirando a caro y trato muy malo.