“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
viajero ha reservado este alojamiento
Comedor Salón comedor
dormitorio 2
Baño
Baño
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Punta Umbria, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Bilbur81
Bilbao, España
“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

He estado 2 semanitas en el apartamento con unos amigos,eramos 3personas, y el apartamento aunq pequeñito,esta muy bien aprovechado y hemos estado estupendamente.
Está totalmente equipado,tiene de todo...
Muy bien situado,la playa está como a unos 10min y la Calle Ancha (donde están todos los bares,restaurantes,terraceo,tiendas...)a 3min,aunq no se oye nada el ruido pq esta en zona peatonal y es zona muy tranquila
Tiene garaje,q como dicen otras opiniones,es fundamental pq está en el centro y es complicado encontrar sitio,por no hablar de dejarlo todo el día al calor...
Nagore,es muy amable y muy antenta
Es un lugar al q volvería sin duda

Grupo de viaje: Con amigos
Aurori l
“Recomendable”
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuve una semana con mi pareja, esta muy bien situado a menos de 2 minutos de la calle ancha (zona de bares y comercios) y a 5 minutos de playa. La casa tiene todos los detalles necesarios, no falta nada, todo muy limpio, camas cómodas y tiene plaza de garaje que en el centro es fundamental. Además la chica que lo alquila es muy agradable y atenta. Buena calidad-precio. Muy recomendable. Volveremos!

abigail b
“Muy acogedor y céntrico”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Es un apartamento ideal para veranear en Punta Umbría. Muy muy céntrico. Cerca de la playa y de la ría así como de las zonas de salir por las noches, tanto si lo haces con niños como con tu pareja o amigos. Tiene de todo: como en casa. El dormitorio principal tiene una cama estupenda y ambos dormitorios amplios espacios para guardar todo. La cocina es totalmente nueva y tiene todo lo necesario. No falta un detalle. Y aunque es un bajo, tiene las ventanas altas y no te ven desde la calle. Si puedo, vuelvo. Por cierto, mi hijo, de 11 años, encantado y con ganas de repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa está bien equipada
Lo que menos le ha gustado: La decoración muy de batalla.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
SilviCs20...
Bilbao, España
“Tiene de todo”
Opinión escrita el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos alojados diez días y nos sentimos como en casa. Tiene de todo, no faltaba ningún detalle. Es pequeño y coqueto pero tiene parcela de garaje, que es imprescindible porque está ubicado en pleno centro del pueblo, en una calle peatonal muy tranquila. La playa está a 5 minutos y la calle ancha a 2'.
Si vuelvo de nuevo a Punta Umbría, no dudaría en alojarme aquí de nuevo. La dueña un encanto y muy amable, que es otro punto a favor.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Eduardo
Opinión escrita el 14 de abril de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar