“Muy buena experiencia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre 3min de playa y vistas

Dormitorio
cocina
cocina
fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Punta Umbria, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sonia C
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Tenía reservado el Apartamento para la primera semana de Septiembre, por motivos laborales me fue imposible ir en la fecha señalada, me puse en contacto con Raquel comentándole nuestro problema y nos dio un trato ejemplar. Se ha preocupado hasta el ultimo momento de que se nos devolviese la fianza. No dudaremos en reservar este apartamento para nuestra próximas vacaciones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
BeSua
“Acogedor apartamento con increíbles vistas”
Opinión escrita el 10 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

He tenido la oportunidad de pasar unos días en este apartamento y la verdad que muy bien. Es lo que es, un apartamento muy cercano a la playa en un séptimo piso en el que puedes desayunar viendo el mar.

La chica que lo gestiona vive en Francia pero nos hemos sentido muy cómodos con su trato.

Tiene todo lo básico para disfrutar de una buena estancia.

La distancia a la playa son 3 minutos a andado y al centro del pueblo unos 15 minutos andando.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar