“Cumple descripcion,acepta mascotas. Recomendable...”
viajeros han reservado este alojamiento
salon2 otra vista del salon
terraza
baño
vistas desde el balcon
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Punta Umbria, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marta Atr...
“Cumple descripcion,acepta mascotas. Recomendable solo parejas.”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos en Septiembre,con nuestro perro,un labrador, y estuvimos encantados.Un trato excelente,no faltan detalles,aunque pueda mejorar estéticamente. El colchón de la cama de matrimonio matador. Por lo demás,repetiríamos sin problemas.

Su edad 25-34
pedrog198...
“Buena situación”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien situado en zona tranquila de punta umbría, se corresponde a lo que ves en el anuncio lo único mejorable la habitación pequeña.

Grupo de viaje: Con amigos
aaayanh
“Nos encantaria repetir”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2015 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos a finales de Junio y nos lo encontramos todo en perfecto estado, todo nuevo y limpio. El apartamento esta al lado de la playa, mis hijas se lo pasaron muy bien.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
tescast
“Una estancia agradable”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está muy cerca de la playa y de los comercios, en una zona residencial tranquila. Hay una buena relación calidad-precio en los restaurantes de la zona. El piso tiene todo lo que uno necesita para una estancia de 15 días; la cocina limpia y con los utensillos necesarios, la lavadora nueva, las sabanas y toallas nuevas. Nos encantó la terraza. El trato con los dueños correcto y con amabilidad. Destacaría también la amabilidad de la gente en general.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Su localización y la terraza
Lo que menos le ha gustado: Habitación de los niños
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Alessandr...
“A pocos pasos de la playa!”
Opinión escrita el 13 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estuve en el puente de mayo y la verdad es que muy agradable, es un apartamento sencillo a pocos metros de la playa. En las noches solíamos cenar en la terraza, dispone de buen mobiliario para ello. El agua caliente y los servicios básicos funcionaban perfectamente, dispone de una nevera grande.

En general, estuvo muy bien la estadía! Es un piso sencillo para pasar unos días en la playa está fenomenal!

Alessandra

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Cercanía a la playa
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar