“15 días en agosto 2015”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
BAÑO
CUARTO DE BAÑO
CUARTO DE BAÑO
SALON COMEDOR
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Punta Umbria, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Leyre A
“15 días en agosto 2015”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy céntrico y bien situado, cerca de las playas y en el mismo centro del pueblo, donde esta el ambiente y todos los restaurantes, no necesitas coche para nada. Tiene aire acondicionado y no se pasa calor.

Marta F
La Rioja, Argentina
“Muy bien situado”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos en familia en este apartamento 7 dias y la verdad que estaba muy limpio y practico para estar,: estaba situado en lo mejor de punta umbria y la zona es peatonal que si tienes niños pequeños es ideal, en el apartamento de debajo nuestro había un matrimonio y estaban los ñiños en la calle jugando. Lo recomiendo y volveria . La dueña del apartamento muy atenta.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Miquel
Opinión escrita el 26 de agosto de 2010

Mar
Opinión escrita el 1 de julio de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar