“UNA VEZ MAS NOS SENTIMOS COMO EN CASA.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayamontino

Ayamontino
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Punta Umbria
Madrid, Madrid, Spain
“UNA VEZ MAS NOS SENTIMOS COMO EN CASA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Ya he perdido la cuenta de las veces que he ido a este hotel. Primero de pequeño con mi familia y ahora con mi mujer y siempre nos han tratado muy bien y como si fuéramos de la casa.
Una vez mas nos hemos sentido muy bien. La habitación muy limpia. La comida es casera y muy bien cocinada. El personal muy atento y pendiente siempre de los clientes.
Esta en una zona excelente para ir a la playa y a una distancia prudencial del centro de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
Linares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos unos días el pasado mes de julio, y la experiencia fue buena en general. Destacar, sobre todo, la limpieza de las habitaciones y las zonas comunes: Puedes andar descalzo por la habitación después de que hayan limpiado sin que se te llenen los pies de tierrra, habiendo estado el día anterior en la playa (ya se sabe que, por más cuidado que tengas, cae algo de arena al suelo, y en la mayoría de los hoteles no limpian tan a fondo). La habitación está bien: Camas cómodas, terraza a la calle con una mesa y dos sillas y baño pequeñito pero completo. El personal, correcto en el trato.
Está muy bien situado: A un paseo de la playa y de la principal calle de la población. Por poner un defecto: El desayuno es escasete y los productos no son de muy buena calidad.
No tiene excesivos lujos, las habitaciones no son muy amplias, pero hay que entender que es un dos estrellas. Ya quisiera más de un hotel superior tener la limpieza y la situación de éste pequeño hotel. Muy aconsejable para aquel que no busque piscina, animaciones y demás que ofrecen los hoteles de más categoría de la zona.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Recientemente... mi pareja y yo... (y tan sólo por una noche)... estuvimos hospedados en éste Hotel..., y a pesar del poco tiempo! fué más que suficiente para valorarlo...!!

Ante todo decir...que precisamente nosotros... lo escogimos GRACIAS a los "Comentarios de otros amigos, de TRIPDAVISOR"... y nos ha sido MUY UTIL y valioso!, por lo que, queriamos aportar, nuestro "granito de arena"...

El HOTEL está GENIAL...!!! (NUNCA creímos... que un "2 estrellas", iva a estar TAN BIEN..., ya quisieran "MUCHOS HOTELES", estar como éste..., yo creo que no le dan "3", porque nos parece, que no tiene piscina...)

Cómo bien hemos titulado éste comentario... NOS SENTIMOS "COMO EN CASA"... Lo primero que se nota al entraren éste Hotel..., es la LIMPIEZA y ORDEN, que hay por donde quiera que mires...!!; el PERSONAL... SUPER AGRADABLE y ATENTO!! (a nosotros, hasta nos buscaron "1 hueco", en el aparcamiento!, y aunque la habitación, la dejabamos día siguiente a las 12:00..., el COCHE, lo pudimos dejar, hasta que nos fuimos a las 17:00 h...), las HABITACIONES... "idem" de lo mismo!! SUPER LIMPIAS por donde mires, AMPLIAS y CÓMODAS!! (A.A. que no tuvimos que usar... pantalla plana..., BAÑO sencillo, pero cómodo y CON VENTANA!!... TERRAZA "mu apaña"! y con vistas...); y sobre todo... (y en mi caso, que tengo "problemas de espalda"), CAMAS SUPER CÓMODAS! y hasta con funda los colchones!! (ESO, NO lo he visto yo, en ningún Hotel...)

Con respecto a la COMIDA... nosotros ívamos a MP, (eligimos la cena)...,y a parte de que, todo MUY RICO! (NO es BUFFETT, sino MENÚ... pero puedes elegir entre varios platos), lo BUENO también que tiene... es el HORARIO!!, una "franja horaria" MUY AMPLIA, y adaptada a nuestros "horarios españoles"... (en éste caso, de 21:00 - 23:00 h)...

En resumen... que salimos MUY CONTENTOS CON TODO!! NINGUNA "pega"..., y también dejamos constancia de todo ello... en el "LIBRO DE SATISFACCIONES", (ya tienen 1 volumen completo...), que tienen a disposicion de los clientes, en el mostrador de RECEPCIÓN!!

De nuevo... GRACIAS A TODO EL HOTEL Y SU PERSONAL!!

Saludos. CÓRDOBA.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Galaroza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Buen servicio, buenas instalaciones y personal muy agradable. Estuvimos solo el fin de semana pero fue suficiente para valorar la calidad del servicio y de las instalaciones que resultaron muy favorables.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Ayamontino

Establecimiento: Ayamontino
Dirección: Avenida Andalucia 35, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ayamontino 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Expedia y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayamontino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Ayamontino Punta Umbria
Ayamontino Punta Umbria, Provincia De Huelva