“excelente ubicacion y calidad”
Opinión sobre Ayamontino

Ayamontino
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Punta Umbria
“excelente ubicacion y calidad”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

He pasado la ultima semana de Julio en este Hotel y quiero resaltar en primer lugar el excelente trato que mis hijas y yo hemos recibido por parte del personal del hotel .En todo momento se han ofrecido a facilitarnos toda la información que necesitasemos, en los desayunos si queriamos algo en seguida se prestan a proporcionartelo para que todo este a tu gusto.Son alegres, simpaticos e intentan que te sientas lo mas comfortable posible lo que en nuestro caso lograron desde el primer momento.

Además las habitaciones son limpias y amplias.Los baños estan recien reformados y son comodos y amplios.
Importantisimo:SILENCIOSO y la ubicacion es perfecta, a 5 minutos de la playa .

Lo recomiendo porque es un hotel que merece las tres estrellas y que no hay que dejar de utilizar si se quiere pasar unos dias a gusto en Punta Umbria.

Belen O.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Caro las habitaciones pequeñas. Desayuno escaso..trato pesimo del recepcionista joven. Solo hemos estado dos noches. La primera llegamos y cenamos eramos los únicos en el establecimiento. Pagamos y mi sorpresa cuando hemos ido a abonar el total de la cuenta me cobraban la cena que yo ya habia pagado en efectivo. Encima nos han faltado al respeto. Ya solo por el trato le quitaba las dos estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013
HotelAyamontino, Director General en Ayamontino, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimada clienta,

Antes que nada, agradecerle sus comentarios y que los comparta con el resto de usuarios
de TripAdvisor.

Lamento profundamente, tanto por usted, como por el recepcionista joven al que se refiere (Jefe de Recepción y Reservas del hotel, con más de 10 años de experiencia como recepcionista y excelentes referencias) y el resto de los clientes que se encontraban en ese momento en recepción, el lamentable espectáculo que se vivió. Pero he de decirle con toda la educación del mundo, que en ningún momento se le faltó el respeto a usted o a su pareja. Únicamente se le dijo que no había pagado una cena, de un importe de 27.50 €. Y tras intercambiar algunas palabras con el recepcionista, se dirigió al a él llamándole “niñato” y amenazándole con partirle la cara. Todo gritando en la recepción delante de bastantes clientes, con el consecuente perjuicio e incomodidad causados a ellos. Clientes además, que pueden atestiguar la veracidad de los hechos.

No se le cobró la cena, ni en el momento de la salida, ni durante ni después de dicha cena, como usted dice. Un detalle que no tuvo en cuenta, y que interpretó como un insulto y una falta de respecto. Por órdenes mías directas, no se llamó a la Guardia Civil para denunciarla por amenazas e injurias hacia nuestro Jefe de Recepción y Reservas, pues la actitud agresiva que tuvo con él, es intolerable.

Si algo distingue al hotel, y por algo nos valoran, es por el trato humano, cariñoso, cercano y familiar que intentamos dar a todos y cada uno de nuestros clientes, por la limpieza de nuestras instalaciones y por ofrecer unos estándares y servicios superiores a lo requerido por las leyes turísticas españolas para hoteles de dos estrellas.

Atentamente,
Juan Carlos Ledesma
(Director)
Leganés, España
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Ya he perdido la cuenta de las veces que he ido a este hotel. Primero de pequeño con mi familia y ahora con mi mujer y siempre nos han tratado muy bien y como si fuéramos de la casa.
Una vez mas nos hemos sentido muy bien. La habitación muy limpia. La comida es casera y muy bien cocinada. El personal muy atento y pendiente siempre de los clientes.
Esta en una zona excelente para ir a la playa y a una distancia prudencial del centro de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Linares, España
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos unos días el pasado mes de julio, y la experiencia fue buena en general. Destacar, sobre todo, la limpieza de las habitaciones y las zonas comunes: Puedes andar descalzo por la habitación después de que hayan limpiado sin que se te llenen los pies de tierrra, habiendo estado el día anterior en la playa (ya se sabe que, por más cuidado que tengas, cae algo de arena al suelo, y en la mayoría de los hoteles no limpian tan a fondo). La habitación está bien: Camas cómodas, terraza a la calle con una mesa y dos sillas y baño pequeñito pero completo. El personal, correcto en el trato.
Está muy bien situado: A un paseo de la playa y de la principal calle de la población. Por poner un defecto: El desayuno es escasete y los productos no son de muy buena calidad.
No tiene excesivos lujos, las habitaciones no son muy amplias, pero hay que entender que es un dos estrellas. Ya quisiera más de un hotel superior tener la limpieza y la situación de éste pequeño hotel. Muy aconsejable para aquel que no busque piscina, animaciones y demás que ofrecen los hoteles de más categoría de la zona.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 31 julio 2013

Recientemente... mi pareja y yo... (y tan sólo por una noche)... estuvimos hospedados en éste Hotel..., y a pesar del poco tiempo! fué más que suficiente para valorarlo...!!

Ante todo decir...que precisamente nosotros... lo escogimos GRACIAS a los "Comentarios de otros amigos, de TRIPDAVISOR"... y nos ha sido MUY UTIL y valioso!, por lo que, queriamos aportar, nuestro "granito de arena"...

El HOTEL está GENIAL...!!! (NUNCA creímos... que un "2 estrellas", iva a estar TAN BIEN..., ya quisieran "MUCHOS HOTELES", estar como éste..., yo creo que no le dan "3", porque nos parece, que no tiene piscina...)

Cómo bien hemos titulado éste comentario... NOS SENTIMOS "COMO EN CASA"... Lo primero que se nota al entraren éste Hotel..., es la LIMPIEZA y ORDEN, que hay por donde quiera que mires...!!; el PERSONAL... SUPER AGRADABLE y ATENTO!! (a nosotros, hasta nos buscaron "1 hueco", en el aparcamiento!, y aunque la habitación, la dejabamos día siguiente a las 12:00..., el COCHE, lo pudimos dejar, hasta que nos fuimos a las 17:00 h...), las HABITACIONES... "idem" de lo mismo!! SUPER LIMPIAS por donde mires, AMPLIAS y CÓMODAS!! (A.A. que no tuvimos que usar... pantalla plana..., BAÑO sencillo, pero cómodo y CON VENTANA!!... TERRAZA "mu apaña"! y con vistas...); y sobre todo... (y en mi caso, que tengo "problemas de espalda"), CAMAS SUPER CÓMODAS! y hasta con funda los colchones!! (ESO, NO lo he visto yo, en ningún Hotel...)

Con respecto a la COMIDA... nosotros ívamos a MP, (eligimos la cena)...,y a parte de que, todo MUY RICO! (NO es BUFFETT, sino MENÚ... pero puedes elegir entre varios platos), lo BUENO también que tiene... es el HORARIO!!, una "franja horaria" MUY AMPLIA, y adaptada a nuestros "horarios españoles"... (en éste caso, de 21:00 - 23:00 h)...

En resumen... que salimos MUY CONTENTOS CON TODO!! NINGUNA "pega"..., y también dejamos constancia de todo ello... en el "LIBRO DE SATISFACCIONES", (ya tienen 1 volumen completo...), que tienen a disposicion de los clientes, en el mostrador de RECEPCIÓN!!

De nuevo... GRACIAS A TODO EL HOTEL Y SU PERSONAL!!

Saludos. CÓRDOBA.

Información adicional sobre el Ayamontino

Establecimiento: Ayamontino
Dirección: Avenida Andalucia 35, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ayamontino 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayamontino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Ayamontino Punta Umbria
Ayamontino Punta Umbria, Provincia De Huelva