“Tranquilo apartamento a pocos metros de playa...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Punta Umbria, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SITA77
“Tranquilo apartamento a pocos metros de playa canaleta”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos en este tranquilo apartamento pasando una semana de vacaciones tres amigos....el apartamento esta al lado de playa canaleta(5 minutos andando) y al final de la ria, cerca de la calle ancha donde se encuentra toda la zona de tiendas y restaurantes de Punta Umbria.....el apartamento es sencillo y acogedor con capacidad para cuatro personas.Muy bien cuidado y muy limpio.Su propietaria Reyes muy amable en todo momento, preocupándose por nuestra estancia y que todo estuviera perfecto. Es bastante difícil aparcar en la zona ya que en verano se masifica todo....pero por lo demás nuestra estancia fue perfecta.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: cercania de la playa
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar