“Comida de calidad”

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida de calidad”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos a este restaurante por la recomendación de unos amigos de la zona y nos gustó. Excelente calidad, aunque un pelín caro, pero bien para darte un capricho. Comimos coquinas (muy buenas), jamón y gambas (de primera calidad) y carne, también muy buena. La atención es correcta.

• Visitado el septiembre de 2013

Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena calidad”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos lo recomendaron en el hotel y acertaron de pleno. En mi opinión el mejor de Punta Umbria sin ser demasiado caro. Buena relación precio calidad sabiendo que la calidad hay que pagarla.
Una ración de gambas de Huelva fresquísimas 250 gr. 20 euros, estaban exquisitas, las coquina fabulosas y el rape a la marinera pa chuparse los dedos además te ponen vinos blancos diferentes por copas en mi caso albariño. Totalmente recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Esperaba algo mas”
Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque había leído que la atención había decaído, confirmo que así ha sido. Las coquinas estaban buenas, pero el 25% venían cerradas!! Las almendritas venían con demasiado contenido interior. El arroz bueno de sabor y textura correcta. Los postres mejoraron lo anterior. En cuanto a ubicación esta en medio de una carretera, pero el restaurante por dentro esta bastante bien. De precio es tirando a caro.

• Visitado el agosto de 2013
Provincia de Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 868 votos útiles
“Me esperaba bastante mas...!!!”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Ya no es lo que era…

Se ha quedado un poco anticuado, o eso me pareció a mi…el servicio, muy atento y te sirven en copa.
La calidad de los productos buena, sobre todo la de los marisco. Me esperaba bastante mas de la ventresca que me sirvieron, normalita, en otros restaurantes de menos cache que este, la he probado mucho mejor…Creo que se ha quedado para ocasiones especiales.

• Visitado el septiembre de 2012
Santa Úrsula, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Si quieres comer coquinas más éste es el templo”
Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen marisco. Coquinas impresionantes y no dejen de probar las "almendritas". La caña muy bien tirada. Visita imprescindible si pasan por Punta Umbría.

• Visitado el agosto de 2013