“UN CLASICO QUE HAY QUE VISITAR”
Opinión sobre El Paraiso - CERRADO

El Paraiso
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 enero 2014

Durante muchos años creo que ha sido el lider en la gastronomía onubense. Aunque en mi opinión en los últimos años, se ha venido un poco a menos, sigue manteniendo un alto nivel de calidad.

Es altamente recomendable para aquellos que gusten visitar y disfrutar de un restaurante donde lo que se come sabe a lo que tiene que saber. Su carta es impresionantemente larga, en pocos sitios he visto tantas opciones.

Tanto la plancha como la parrilla la trabajan muy bien, quizá los guisos o platos con salsa -en mi opinión han retrocedido un poco- pero siguen manteniendo un buen nivel.

Dominan especialmente los pescados, el marisco a mi juicio bien pero muy caro, la carne la trabajan muy bien y esto sí es excepcional en restaurantes de la costa de Huelva, no en el interior.

Los postres merecen atención especial ya que es dificil encontrar en toda la provincia de Huelva carta de postres de tanta calidad, (crepes...., chocolates..., muy trabajados...) ah, y los famosos
El personal es profesional, buenos salones, amplias mesas para disfrutar sin apreturas, gran parking exterior.

Tiene una pequeña barra antes de entrar en los comedores donde se puede incluso comer o cenar de raciones si tienes prisa o no dispones de tiempo o ... poco presupuesto para gastar.

En la barra podrás disfrutar de excelentes chirlas, coquinas, croquetas, puntillitas....., muy recomendable también.

En definitiva, no dejeis de visitarlo. Muy buena calidad.

Opinión escrita 20 enero 2014

LLevavamos varios años acudiendo cada vez que ibamos a Punta Umbria. La ultima ocasion fue en 2012, y fue un desastre. El pescado no nos parecio muy fresco y hasta el helado sabia como a moho. Salimos muy desencantados y este año pasado no volvimos.
Seguramente no volveremos mas, ya que es un restaurante caro del que te esperas una calidad y cuando no la encuentras te sientes engañado.

Opinión escrita 31 octubre 2013

el producto fresco es excepcional, presentación sencilla pero elegante, buena temperatura de los platos y exquisito sabor. Recomendable las gambas blancas, atún, ventresca y jamón. Repetiremos.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Fuimos a este restaurante por la recomendación de unos amigos de la zona y nos gustó. Excelente calidad, aunque un pelín caro, pero bien para darte un capricho. Comimos coquinas (muy buenas), jamón y gambas (de primera calidad) y carne, también muy buena. La atención es correcta.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Nos lo recomendaron en el hotel y acertaron de pleno. En mi opinión el mejor de Punta Umbria sin ser demasiado caro. Buena relación precio calidad sabiendo que la calidad hay que pagarla.
Una ración de gambas de Huelva fresquísimas 250 gr. 20 euros, estaban exquisitas, las coquina fabulosas y el rape a la marinera pa chuparse los dedos además te ponen vinos blancos diferentes por copas en mi caso albariño. Totalmente recomendable.