“Las mejores coquinas”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Las mejores coquinas”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Cada vez que voy por Huelva voy a visitarles y nunca fallan.
Excelente calidad en productos del mar, pero ojo con las gambas blancas y con las coquinas,, insuperables.
Comimos unas acedias, gambas bancas cocidas, coquinas, un pez espada y una lubina a la espalda, botella de Barbadillo por 168 €
Vale la pena visitarlos.

• Visitado el agosto de 2013

Liubliana, Eslovenia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Sigue igual”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Vuelvo unas 4 o 5 veces al año a comer aquí y la verdad es que siempre salgo con un problema: no haber podido pedir otra cosa.

Esta vez hemos pedido el espárrago relleno con salsa de marisco (muy bueno, mucho mejor que le blanco ocn vinagreta en frío que hemos probado otras veces) y algo de pescaíto frito (muy bueno, como siempre).

Nos hemos pedido el arroz con pulpo y habitas. Volvía a estar muy bueno, con un toque de alioli al lado, perfecto. en su punto, con mucha materia acompañando al excelente arroz.

Y de postre, creo que tengo menos dudas entre la tarta de manzana con helado de luis felipe y la tarta de arroz con leche. me decanto por la primera. Creo que es la mejor tarta de manzana que he probado en mi vida.

• Visitado el enero de 2014
Portugalete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“UN CLASICO QUE HAY QUE VISITAR”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Durante muchos años creo que ha sido el lider en la gastronomía onubense. Aunque en mi opinión en los últimos años, se ha venido un poco a menos, sigue manteniendo un alto nivel de calidad.

Es altamente recomendable para aquellos que gusten visitar y disfrutar de un restaurante donde lo que se come sabe a lo que tiene que saber. Su carta es impresionantemente larga, en pocos sitios he visto tantas opciones.

Tanto la plancha como la parrilla la trabajan muy bien, quizá los guisos o platos con salsa -en mi opinión han retrocedido un poco- pero siguen manteniendo un buen nivel.

Dominan especialmente los pescados, el marisco a mi juicio bien pero muy caro, la carne la trabajan muy bien y esto sí es excepcional en restaurantes de la costa de Huelva, no en el interior.

Los postres merecen atención especial ya que es dificil encontrar en toda la provincia de Huelva carta de postres de tanta calidad, (crepes...., chocolates..., muy trabajados...) ah, y los famosos
El personal es profesional, buenos salones, amplias mesas para disfrutar sin apreturas, gran parking exterior.

Tiene una pequeña barra antes de entrar en los comedores donde se puede incluso comer o cenar de raciones si tienes prisa o no dispones de tiempo o ... poco presupuesto para gastar.

En la barra podrás disfrutar de excelentes chirlas, coquinas, croquetas, puntillitas....., muy recomendable también.

En definitiva, no dejeis de visitarlo. Muy buena calidad.

• Visitado el agosto de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“la ultima ocasion un fracaso”
Opinión escrita el 20 enero 2014

LLevavamos varios años acudiendo cada vez que ibamos a Punta Umbria. La ultima ocasion fue en 2012, y fue un desastre. El pescado no nos parecio muy fresco y hasta el helado sabia como a moho. Salimos muy desencantados y este año pasado no volvimos.
Seguramente no volveremos mas, ya que es un restaurante caro del que te esperas una calidad y cuando no la encuentras te sientes engañado.

• Visitado el julio de 2013
Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“calidad y serviico excelentes”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

el producto fresco es excepcional, presentación sencilla pero elegante, buena temperatura de los platos y exquisito sabor. Recomendable las gambas blancas, atún, ventresca y jamón. Repetiremos.

• Visitado el octubre de 2013