Hoy abre: 10:00 - 20:00
Opiniones destacadas
Parapente en Agost.

Una experiencia increible,impecable desde el principio al final.Una pasada.El viento nos mecia en... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Antonio G
mediante dispositivo móvil
Experiencia fabulosa

Gracias Ariel por habernos hecho disfrutar de nuestro primer salto en parapente, las vistas... leer más

Opinión escrita el 30 de marzo de 2019
978joaquinc
mediante dispositivo móvil
Leer las 65 opiniones

65 resultados
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017

Impresionante!! y el trato recibido un 10!!!!! ... Gracias Ariel, fue una experiencia única, que no dudare en repetir.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
David C, Gerente en Parapente Santa Pola, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2017

Gracias por ese 10 ¡¡¡ y tu comentario, esperamos verte pronto.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017

Increíble el vuelo biplaza, muy recomendable, una experiencia inolvidable. Sobre todo si vas de la mano del monitor Ariel. Una pasada!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
David C, Gerente en Parapente Santa Pola, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2017

Gracias por tu opinión y nos agrada que te haya gustado

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Fue un regalo para mi mujer y le encantó. Todos muy majos y profesionales, en especial el monitor, Ariel, con un gran sentido del humor para relajar al pasajero. El entorno precioso. Con ganas de repetir.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

La próxima te toca a ti, esperamos verte pronto... gracias por tu opinión

Opinión escrita el 26 de agosto de 2017

Gracias por los vuelos. Sois estupendos como profesionales y el trato personal genial! Volveremos. Animo a todo el mundo que quiera tener una experiencia agradable y positiva.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
David C, Gerente en Parapente Santa Pola, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2017

Gracias a ti por venir y probar esta experiencia del vuelo en Parapente, nos contenta que te haya gustado.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2017

Maravillosa la experiencia y maravillosos los grandes profesionales que hacen de ese momento un recuerdo para toda la vida.
Gracias!!!!!!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
David C, Gerente en Parapente Santa Pola, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2017

Nos agrada que te haya gustado y te lleves un momento inolvidable, gracias por venir.