Hoy abre: 10:00 - 20:00
Opiniones destacadas
Parapente en Agost.

Una experiencia increible,impecable desde el principio al final.Una pasada.El viento nos mecia en... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Antonio G
mediante dispositivo móvil
Experiencia fabulosa

Gracias Ariel por habernos hecho disfrutar de nuestro primer salto en parapente, las vistas... leer más

Opinión escrita el 30 de marzo de 2019
978joaquinc
mediante dispositivo móvil
Leer las 65 opiniones

65 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Súper profesionales. Merece la pena ir con ellos.
Os lo recomiendo. Es muy seguro y muy tranquilo.
Probadlo! No os arrepentiréis!!!
Animo

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
David C, Gerente en Parapente Santa Pola, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

Gracias por tu opinion, y estamos contentos que te haya gustado.
Gracias por venir a hacer parapente con nosotros.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia maravillosa.. Era mi primer vuelo y me tocó la última y Javi, que fue mi monitor, fue un encanto, disfruté muchísimo... Me dejó coger los mandos y fue alucinante! Recomendable al 100%!! Momentos que son memorables!!Después de ver el video... No podía dejar de sonreír!! Gracias!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
David C, Gerente en Parapente Santa Pola, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018

Gracias por tu opinión y nos contententa que la hayas pasado bien.

Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Grandes profesionales que te hacen disfrutar al máximo del Vuelo,donde te dan gran seguridad y control. La organización perfecta dado que te van avisando los días previos para ver las condiciones del vuelo y poder elegir. Si te gusta la adrenalina con la paz que te da el volar no lo dudes en probarlo.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
David C, Gerente en Parapente Santa Pola, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2018

Gracias por tu opinión y nos alegra que te haya gustado.

Opinión escrita el 2 de julio de 2018

Buena atencion, gente maja y agradables Ariel fue el monitor que se encargo de quedar todo con nosotros, subimos a volar con ellos, nos grabaron en video, Hay que repetir, seguro!! Fuimos los tres en familia, mi hija y mi mujer volaron al mismo tiempo. Todo perfecto. RECOMENDABLE AL 100%. GRACIAS!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
David C, Gerente en Parapente Santa Pola, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2018

Nos alegra que os la hayáis pasado bien y que tengáis intenciones de repetir, nosotros estaremos encantados de volver a recibiros.

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017

Impresionante!! y el trato recibido un 10!!!!! ... Gracias Ariel, fue una experiencia única, que no dudare en repetir.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
David C, Gerente en Parapente Santa Pola, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2017

Gracias por ese 10 ¡¡¡ y tu comentario, esperamos verte pronto.