“Muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

joseluarj...
“Muy bueno”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Moderno y muy buen apartamento, muy cerquita de la playa y en una zona de Santa Pola donde tienes de todo y por el paseo marítimo llegas enseguida al centro y al puerto.

Fecha de la estancia: julio de 2019
2 sep 2019
Muchas gracias por el review. Ha sido un placer teneros en nuestro piso.
Un saludo
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
17 abr 2018
Hola Piedad, muchas gracias por compatir tu opinión. La verdad intentamos que nuestros huéspedes esten a gusto y relajados. Cuenta con nosotros cuando necesites. Un saludo
81katalin...
Gyor, Hungría
“Muy buena”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento és precioso, bien quidado. Hemos pasado 11 dias con dos ninos pequenos sín ningun tipo de problemas. Tiene de todo, apto pára cocinar, estamos muy agradecidos. La playa muy cerca, cerca las tiendas y todo !!!
Gracias Norma!!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
17 abr 2018
Hola Katalin, muchas gracias por vuestra opinion. Volved cuando querais :)
IvonneG
“Excelente”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar excelente para pasar vacaciones donde puedes visitar el faro de santa pola, la isla de Tabarca y las diferentes calas de santa pola.
El apartamento esta muy cerca de la playa, además tiene
supermercados y tiendas
cercanas.
Nos ha encantado el trato que nos ha dado la dueña del piso y la rapidez con la que ha respondido nuestras preguntas.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
blankasan...
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfecto, cómodo, cerca de la playa, muy buena calidad precio, perfecto para familias. Está muy bien comunicado, tiene Mercadona cerca, farmacia, estanco y panadería. Contactar con Norma es un placer, es atenta y muy simpática. El año que viene repito sin falta!!!

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar