“APARTAMENTO MUY ACOGEDOR”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre AMANECER VIENDO TABARCA

Zona terraza donde puedes desayunar, comer etc
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Zona terraza donde puedes desayunar, comer etc
Única pista de nadó en mar señalizada de Europa
Paseó marítimo Santa Pola del Este
Calas del Este
Calas del Este
Puerto deportivo, Santa Pola
Atardecer en el paseo del puerto deportivo Santa Pola
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

caridad20...
Albacete, España
“APARTAMENTO MUY ACOGEDOR”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos en Semana Santa del 2018, muy contentos con el apartamento, esta situado frente al mar, muy acogedor, y limpio, lo mejor es que pudimos llevar a nuestro perro, la dueña es muy amable y la mujer que nos atendio (Isabella) lo es tambien, en general muy contentos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 abr 2018
Muchas gracias Caridad por dedicar tu tiempo a valorar el apartamento, me alegro mucho todo haya sido de vuestro agrado, yo como propietaria solo puede decir que es un placer recibir gente como vosotros, por mi parte un diez. Muchas gracias otra vez y siempre a vuestra disposicion
marcialaz...
Mérida, España
“Increible”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Lugar acojedor, cerca al mar, cómodo, amplio, muy agusto, cerca del paseo, limpio, ordenado y agradable... recomendable al 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
20 dic 2017
Buenos días Marcia, muchas gracias por dedicar tu tiempo a comentar tu estancia en el apartamento,espero contar contigo en otra ocasión, aprovecho la oportunidad para desearte una Feliz Navidad
begocendo...
“Apartamendo ideal para disfrutar de unas vacaciones en el mar”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Las vistas desde la terraza son estúpendas, El apartamento es cómodo y completo y esta bien comunicado.
Paz y tranquilidad aseguradas

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 dic 2017
Buenos días Begoña, muchas gracias por dedicar unos minutos a comentar tu estancia en mi apartamento, veo que fue bien, espero que algún día repitas ... Feliz Navidad,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar