“Amanecer viendo Tabarca”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre AMANECER VIENDO TABARCA

Zona terraza donde puedes desayunar, comer etc
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Zona terraza donde puedes desayunar, comer etc
Única pista de nadó en mar señalizada de Europa
Paseó marítimo Santa Pola del Este
Calas del Este
Calas del Este
Puerto deportivo, Santa Pola
Atardecer en el paseo del puerto deportivo Santa Pola
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Maribelac...
Cádiz, España
“Amanecer viendo Tabarca”
Opinión escrita el 22 de abril de 2021 para una estancia en abril de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una semana estupenda en Santa Pola de Alicante. Un gran acierto este alojamiento, muy bien acondicionado para invierno y verano, bien situado y con unas vistas espectaculares de la Isla Tabarca y el mar Mediterráneo, un placer ver el atardecer desde el balcón. Las anfitrionas son muy amables y facilitan información de lugares a visitar y restaurantes, abundantes en la zona. A la llegada recibes un regalo de bienvenida y otro para tu mascota que es bien recibida.

Fecha de la estancia: abril de 2021
27 abr 2021
Muchas gracias Maribel, por dedicar tu tiempo a valorar mi casa y no puedo mas que decir gracias, nos encanta leer que habéis estado bien y disfrutado vuestra estancia, y mas cuando el tiempo no os acompaño mucho, espero poder recibiros en otra ocasión para que podáis disfrutar de las playas de Santa Pola. Muchas gracias por todo y por cuidar también mi casa. Os esperamos
mcmarver
Elche, España
“Fantástico verano”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2020 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Aunque resido cerca de Santa Pola decidí hospedarme en este alojamiento la primera quincena de agosto. Un acierto de pleno (tengo experiencia en otros alojamientos). Trato buenísimo desde el primer segundo; admiten mascotas (con detalle regalo para ellos a la entrada), vistas espectaculares, cerca de las calas.
Nos sentimos muy cómodas. La urbanización muy tranquila. Plaza de garaje. Sólo por poner un pero, no tiene piscina, pero lo compensa (como ya he citado antes), la cercanía de las calas, el paseo.. Hay una parada muy cerca de un microbús con ruta circular que te lleva al centro de Santa Pola. Y la cala dels Gossets genial; lo que disfrutó nuestra ya abuelita Katty. Seguro que repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 feb 2020
Muchas gracias por valorar mi apartamento, y sobre todo por ver que la estancia fue de vuestro agrado, espero poder recibiros en otra ocasión. Un saludo
B5119NKel...
San Miguel de Abona, España
“Paz,vistas,disfrute máximo !!”
Opinión escrita el 15 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Sin duda una de las mejores vacas que nos hemos dado!!!disfruta la familia y los enanos(perretes). Sin duda repetiremos!!!Gracias!!!!

Fecha de la estancia: junio de 2019
18 jun 2019
Muchas gracias por la valoración de mi apartamento, nos encanta leer que habéis disfrutado. Un placer recibiros, espero que volváis pronto. Sois una gran familia. Un saludo
caridad20...
Albacete, España
“APARTAMENTO MUY ACOGEDOR”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos en Semana Santa del 2018, muy contentos con el apartamento, esta situado frente al mar, muy acogedor, y limpio, lo mejor es que pudimos llevar a nuestro perro, la dueña es muy amable y la mujer que nos atendio (Isabella) lo es tambien, en general muy contentos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 abr 2018
Muchas gracias Caridad por dedicar tu tiempo a valorar el apartamento, me alegro mucho todo haya sido de vuestro agrado, yo como propietaria solo puede decir que es un placer recibir gente como vosotros, por mi parte un diez. Muchas gracias otra vez y siempre a vuestra disposicion
marcialaz...
Mérida, España
“Increible”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Lugar acojedor, cerca al mar, cómodo, amplio, muy agusto, cerca del paseo, limpio, ordenado y agradable... recomendable al 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
20 dic 2017
Buenos días Marcia, muchas gracias por dedicar tu tiempo a comentar tu estancia en el apartamento,espero contar contigo en otra ocasión, aprovecho la oportunidad para desearte una Feliz Navidad
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar