Hoy abre: 10:00 - 18:00
Opiniones destacadas
inolvidable

El trato de los instructores, Ainhoa y George, ha sido inmejorable, crean un ambiente agradable y... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
AngelyJordi
Excelente!! Gran experiencia con Ainhoa y George 🤩

Fue una experiencia maravillosa! Era una total principiante y los instructores me ayudaron y... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
25belens
mediante dispositivo móvil
Leer las 558 opiniones

558 resultados
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia sacar el título PADI open water. Estoy agradecida a todo el equipo y especialmente a Pablo un gran instructor, que me ayudado mucho y me ha hecho muy fácil bucear. Muchas gracias !:)

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He realizado el curso open water & open water advance con el instructor Pablo Moreno, solo tengo muy buenas palabras.
Me ha enseñado muy bien y he quedado muy contento y sobre todo me he divertido.
Es un excelente profesional y me ha transmitido confianza y sus conocimientos. Les recomiendo este instructor a todos los que quieran iniciarse en el buceo. Se van a divertir y aprender.
Sin duda el próximo año volveré a contactar para seguir avanzando en el mundo del buceo.
Muchas gracias a todo el staff de Dive Academy y a mi instructor.
Nos vemos pronto

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy he terminado mi OWC, y ha sido una experiencia increíble, sobre todo gracias a Pablo mi instructor, el cual me hizo sentir segura de mí misma desde el primer momento, y así conseguir que mi curso fuese tan ameno, divertido, educativo y práctico. Por supuesto volveré a repetir esta actividad con ellos y seguro que cae algún curso más.
¡El buceo engancha!
Gracias Pablo por tu gran profesionalidad y por tu gran dedicación al buceo.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Gran primera experiencia de buceo con todo el equipo, y gran profesional Pablo que nos explicó y enseñó todo a las mil maravillas, mientras necesite un instructor buscaré dónde este él xq la confianza y seguridad que te da no tienen precio. A por el advanced!!!!!

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástica experiencia de bautismo en Cala Cortina gracias al equipo de Dive Academy Santa Pola y en concreto a Pablo que no solo nos enseñó todo lo necesario estupendamente sino que nos trató genial. Gracias Pablo!! Volveré sin duda a hacer el PADI con él. Nos vemos pronto!!