“Piso acogedor, buena ubicación y buen trato”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón comedor.
Salón comedor. Salón comedor.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina.
Cocina.
Dormitorio principal con TV
Baño.
Vista al exterior desde la terraza hacia la izquierda. Puerto.
Vista al exterior desde la terraza hacia la derecha. Plaza del castillo.
Playa principal a 150 m del apartamento.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Santa Pola, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Milena231...
“Piso acogedor, buena ubicación y buen trato”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos tenido una buena experiencia. todo muy cerca, playa, restauración, supermercados. La limpieza impecable anticovid y el trato con el dueño excelente. Y la ciudad muy concienciada con las medidas de prevención actuales.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
22 sep 2020
Nos alegra que disfrutaran de sus vacaciones. En este año tan complicado, intentamos cumplir con todas las normas de desinfección e higiene, gracias por su opinión y por elegir nuestro apartamento. Esperamos verles de nuevo.
Saludos cordiales.
nicoleta...
Alcalá de Henares, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento tal y como se describe,tiene de todo,muy ordenado y limpio,cerca de todo,la dueña aún que no nos conocimos en persona a estado muy pendiente de nosotros y la señora que nos entrego las llaves muy amable y simpática.Asi da gusto. Hemos pasado unas vacaciones estupendas. Gracias, repetiremos!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
9 sep 2019
Gracias a vosotros por elegir nuestro apartamento, estamos encantados de que todo fuera de su agrado esperamos veros nuevamente y que podáis disfrutar de sus vacaciones.
Saludos cordiales.
Martaaaaa...
“Excelente”
Opinión escrita el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un apartamento céntrico, limpio, dueños muy agradables y cercanos, muy bien equipado tenía de todo. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2019
29 jul 2019
Estamos encantados de que todo fuera de su agrado, esperamos que puedan volver a disfrutar nuevamente del apartamento en sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales, Jose
Valladolid, España
Opinión escrita el 21 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
22 jul 2019
Agradecemos la confianza depositada otro año más en nuestro apartamento, esperamos verles nuevamente el próximo año y puedan disfrutar nuevamente de el.
Saludos cordiales Jose
Valladolid, España
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
8 sep 2018
Gracias, por volver a disfrutar de nuestro apartamento un año más, estaremos encantados de que vuelvan a disfrutar del apartamento.
Saludos cordiales Jose.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar