“Gran Piso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La casa de Lolita

TERRAZA SOLARIUM
VISTA DEL APARTAMENTO, DESDE EL ARCO PUERTA DEL CASTILLO PASILLO DE ENTRADA AL PORTAL DEL EDIFICIO
Ver disponibilidad
cocina
cocina
Vista al exterior castillo emblema de Santa Pola
VISTA DE LA PUERTA TRASERA DEL CASTILLO
Mercadillo medieval en el castillo
PLAYA DE LEVANTE
Puesta de sol
VISTA LATERAL DE LA PLAYA DE LEVANTE
COCINA SOLARIUM
SOLARIUM
Premio optenido de la web Tripadvisor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pericoriv...
León, España
“Gran Piso”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Buen piso de veraneo: Limpio, cerca de la playa aire acondicionado, centrico, El trato de los dueños y facilidades dadas magnificas.

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 jun 2017
Muy amable muchas gracias, alli esta a. vuestra disposicion.
Saludos
Loly
Belpe
“estupendo y bien situado”
Opinión escrita el 24 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Es un apartamento muy cómodo, limpio y totalmente equipado. Está muy cerca de la playa, y de los bares y restaurantes de la zona. Está frente al castillo, en pleno centro de Santa Pola, luego no es necesario el coche para moverse. Los propietarios fueron muy amables, y se han preocupado de que nuestra estancia haya sido agradable. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
15 nov 2017
Gracias por su opinion, espero contar con vosotros en otra ocasion.
Saludos
Loly
Jeronimo
Opinión escrita el 2 de octubre de 2012

Julián gó...
Opinión escrita el 3 de agosto de 2011

6 oct 2018
Muchas gracias por vuestra opinión, espero volver a teneros con nosotros en otra ocasion
Maria Wil...
Opinión escrita el 2 de marzo de 2011

6 oct 2018
Para nosotros ha sido un placer contar con vosotros, y espero volver a teneros en mi apartamento
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar