“Magnífico para descansar, ideal para parejas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina comunitaria
aire acondicionado en habitación principal
aire acondicionado en salón
nuevo paseo maritimo
vista de la bahia de Santa Pola
restauración en Gran Playa con zona de hamacas
playa del Carabassi
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
e-nana86
“Magnífico para descansar, ideal para parejas”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado mi pareja y yo 6 noches. Ya conocíamos Santa Pola, pero no esta zona concreta, y hemos quedado gratamente satisfechos. El apartamento es ideal tanto para una pareja, como para una familia pequeña (1 niño o dos niños pequeños, tener en cuenta que dormitorios tiene uno, pero hay cama supletoria), está en una zona muy tranquila, un poco alejada del centro, pero se llega andando dando un paseo de unos 15-20 minutos. La playa (Gran Playa) está muy cerca, se puede ir andando, y el chiringuito Café París está a pie de playa (totalmente recomendable, tiene hamacas para tomarte algo mientras tomas el sol). Cualquier otro desplazamiento requiere coche, pero las distancias son cortas (en llegar a Alicante tardas menos de media hora).
La urbanización donde se ubica el apartamento es muy tranquila, en el momento en que fuimos nosotros estaban los vecinos de ambos lados, pero en ningún momento les sentimos. La piscina es estupenda, por las tardes la teníamos casi siempre para nosotros (2 o 3 personas más a lo sumo). El parque de atracciones Pola Park está cruzando la calle, pero no se siente ruido, y si vas con niños es una opción estupenda para pasar la tarde.
Hemos estado como en casa, muy a gusto, y los dueños son muy amables, se preocupan de que todo esté a tu gusto. Sin duda, si volvemos a la zona, volveremos a este apartamento.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad de la zona que invitaba al descanso
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
10 sep 2016
Muchas gracias Ana por está estupenda valoración. Un fuerte abrazo y espero volver a veros pronto un saludo Rocío
jlmurillo
“Excelente, hemos repetido por segundo año consecutivo”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está genial, no le falta detalle y siempre la limpieza es excepcional. Este año además los propietarios han instalado WIFI y han puesto aire acondicionado en la habitación principal, es todo un acierto.
Juanma y Rocio encantadores como siempre y esperamos volver a repetir el próximo año una semana en agosto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Juan Jose...
“Excelente”
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

He pasado 10 días y tanto la zona como el apartamento han cumplido todas mis expectativas, coincido plenamente con el resto de opiniones, los propietarios muy agradables y atentos en todo momento para que mi estancia fuera lo mejor posible. Sin duda lo recomiendo.

Grupo de viaje: Viajé solo
Respuesta de la dirección
23 jun 2016
Muchas gracias por esa estupenda opinión os lo agradezco enormemente espero volver a contar con vuestra presencia pronto un fuerte abrazo juanma y rocio
60chus60
Valladolid, España
“Ideal para descansar”
Opinión escrita el 7 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos pasado unas vacaciones estupendas. Todo estaba como aparece en las fotos. Nos hemos encontrado muy cómodos ya que los propietarios han hecho todo lo posible para que así fuera. A destacar la plaza de parking dentro de la propiedad. En fin todo un acierto.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Noelia A
“Sólo puedo decir que GENIAL!!!”
Opinión escrita el 26 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos pasado 15 días en el apartamento y hemos estado muy muy agusto. Está muy equipado y es muy cómodo, no le falta detalle.
Está en una zona tranquila, con una playa a apenas 5 minutos andando, pero si tienes coche hay muchas posibilidades de pueblos, mercadillos y playas que visitar, y si te gusta más la ciudad está muy cerca de Alicante. Vamos que tiene de todo bien cerquita!! Y la piscinita... que reeeelaaaax...
Los dueños majísimos!! Rocio, Juanma, muchísimas gracias por una estancia tan agradable!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar